The 2nd Skin Co inauguran la temporada de bodas de Alta Costura

thN13AT1WL

Si quieres tener el vestido de tus sueños para la boda de tus sueños, Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández de The 2nd Skin Co pueden ayudarte a tener tu vestido a medida perfecto para ti tal y como soñabas.

Habituales en las Red Carpet, en la pasarela Mercedes Benz Fashion Week y con adictas a su marca de la talla de Jennifer López o Isabel Preysler, presentaron su forma de trabajar y su marca característica en el brunch e inauguración del ciclo Bodas de Alta Costura del Hotel Intercontinental de Madrid.

Quieren ante todo animar a que la gente pida cita para su atelier, ya que al ser en un recinto privado y no en plena exposición de la calle, puede echar para atrás a las clientas al pensar que los precios serán excesivamente caros.

Gracias a tener cita previa, pueden hablar tranquilamente de los gustos de la novia, de como será la boda, probar siluetas y establecer el presupuesto para bien dirigirlo a pret-à-porter o bien al taller de alta costura. Pueden variar los precios desde 3.000 en pret-à-porter y a partir de 4.000 en alta costura a medida.

Todo lo que tienen y hacen es original, sin copiar vestidos ajenos u otro realizado anteriormente por ellos. Las telas pueden variar y ser de muy buena calidad, no siendo siempre seda.

Todo comienza con un 30% en depósito no reembolsable y en tres o cuatro pruebas o hasta seis puede estar ya listo el vestido, pero recomiendan que se haga todo con antelación.

Ya sabéis, si queréis una boda de cuento, ellos pueden ayudarte.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s