Clara Bow lleva su glamour a Madrid

descarga

Secun de la Rosa nos deja Clara Bow, una de las joyas que ofrece el microteatro de la mano de Tanqueray Stage en Madrid y en un sitio privilegiado, el Palacio Duarte Pinto Coelho, un lugar clave en la escena cultural y aristocrática madrileña en el siglo XX que os transportará sin duda alguna de una forma mágica a aquella época.

Con un reparto formado por Juan Diego Botto, Natalia de Molina, Carolina Bang, Xavi Melero, Adrián López, Soleá Morente y Anmi Lámar, podremos trasladarnos a una noche de lluvia en el Hollywood de los años 20 donde el misterio, el glamour, las mentiras, los sueños y las ilusiones cobrarán vida e incluso tendrán una emocionante banda sonora por cortesía de Soleá Morente.

De una forma muy cercana y con el público continuamente presente e inmerso en la función, la obra vuela incluso más de lo que cabe esperar sabiendo ya su duración y muestra a unos actores ilusionados y bien conectados, todo ello gracias a Secun de la Rosa. El vestuario además está realizado nada más y nada menos que por Juan Duyos.

El mejor teatro unido a la cultura y a un buen gin-tonic en un lugar privilegiado hacen de la velada elegida una noche inolvidable. ¿Os lo vais a perder?.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s