La Cena de los Malditos nos ofrece una noche de Halloween terroríficamente sabrosa

HalloweenBodevilMadrid

Nuestra noche de Halloween no fue precisamente sustos, terror y angustia por desear que termine la pesadilla. Más bien tuvo una buena dosis de sustos divertidos en un pasaje del terror que prepararon en el teatro Bodevil, un espectáculo muy recomendable y una suculenta cena.

El espectáculo vuelve renovado cambiando parte de su elenco pero sin perder la magia, la energía y la fuerza que le caracteriza. Perfecto por su atmósfera, su vestuario, su banda sonora, sus números e interpretaciones para una noche de Halloween inolvidable, pero por supuesto que se puede disfrutar igual cualquier otra noche del año.

Su duración es bastante amplia pero no por ello se hace pesada ni tu vista siente deseos irrefrenables de mirar el reloj una y otra vez. Aquí no hay cuarta pared y estás avisado de que desde el primer segundo que pisas tu localidad formas parte del show, algo que le añade más puntos positivos.

Baile, acrobacias extremas, música, humor, sensualidad y también un toque oscuro son algunos de los ingredientes sorpresas de la función. Litus destaca por su voz y sus habilidades musicales, dando mucho juego en la función. Miguel Ángel Collado os sorprenderá gratamente ya que junto a Beatriz Ros forman una pareja maravillosa que encandila al espectador tanto con sus facetas artísticas, como humorísticas y también pícaras y desvergonzadas en el momento preciso.

El teatro bodevil es un escenario perfecto para dar rienda suelta a este show, ya que además su decoración y su atmósfera os llevarán a la magia de la época en la que fue creado, ya que aunque el objetivo no era el mismo, el espacio te absorbe desde el primer segundo.

Tenéis la opción de poder acudir a disfrutar del espectáculo tan solo a tomar una copa o bien podéis disfrutar del menú degustación de ocho platos, el cuál podemos decir que brilla por su sofisticación, por la combinación de sabores y su variedad, por su perfecta y cuidada distribución a lo largo del espectáculo y por tener la medida exacta, ya que aunque son pequeñas muestras gourmet juntas forman la cantidad perfecta.

Sin más, desearos que disfrutéis de este espectáculo de principio a fin y que no perdáis la oportunidad de visitarlo.

Esther Esteban, Madrid

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s