Conoce todo sobre el Festival de Series y su spot publicitario

unnamed (1)

ÁLEX MARTÍNEZ ROIG (DTOR.GRAL. DE CONTENIDOS DE MOVISTAR+), VERA PEREIRA (DTRA.GRAL DE FOX INTERNATIONAL CHANNELS ESPAÑA Y PORTUGAL), JUAN ROMEU (DTOR.GRAL DE SONY PICTURES TELEVISION NETWORKS IBERIA), EDUARDO ZULUETA (DTOR.GRAL. DE AMC NETWORKS INTERNATIONAL IBERIA Y LATIN AMÉRICA), GUILLERMO FARRÉ (DTOR. DE CONTENIDOS DE TNT ESPAÑA), CRISTINA ALCELAY (DTRA.DE COMEDY CENTRAL ESPAÑA), PABLO VIÑUALES (DTOR. DE PROGRAMACIÓN Y MARKETING NBC UNIVERSAL NETWORKS IBERIA) Y ALBERTO LAFUENTE (DTOR. DE COMUNICACIÓN, MARKETING Y ON AIR DE COSMO) HAN PRESENTADO EN UN ENCUENTRO CON LA PRENSA LA VII EDICIÓN DEL FESTIVAL MOVISTAR+ DE SERIES.

LA EDICIÓN 2015 DEL FESTIVAL MOVISTAR+ DE SERIES: 13, 14 Y 15 NOV EN MADRID, 20 Y 21 NOV EN BARCELONA, 27 Y 28 NOV EN MÁLAGA.

Ya ha comenzado la cuenta atrás para el próximo Festival Movistar+ de Series. Hoy ha tenido lugar en Madrid un encuentro con medios que ha contado con la presencia de todos los canales de series que componen la séptima edición del festival: CANAL+ Series, CANAL+ Series Xtra, FOX, AXN, TNT, Comedy Central, Calle 13, COSMO, AMC, FOX Life, AXN White y Syfy. El acto, que ha sido conducido por Álex Martínez Roig (dtor general de contenidos de Movistar+) y que también ha contado con la presencia de Iñaki Martikorena (dtor creativo de Movistar+, responsable de la campaña del festival), ha subrayado la calidad de los contenidos que compondrán esta nueva edición del Festival Movistar+ de Series y que incluyen visionado de títulos de estreno, prestrenos exclusivos, visita de talents, maratones con éxitos imprescindibles de la temporada, talleres o concursos.

En 2015 el festival se celebrará en tres sedes: Madrid los días 13, 14 y 15 de noviembre en Cinesa Proyecciones; Barcelona los días 20 y 21 de noviembre en Aribau Multicines; y Málaga los días 27 y 28 de noviembre en Cines Albéniz y Audit. Museo Picasso.

Las novedades de esta VII edición del festival (que también incluye los mejores contenidos infantiles con la presencia de los canales Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon y Canal Panda), la fuerte apuesta por la experiencia de usuario en el consumo de series con servicios como YOMVI de Movistar+ (que permite disfrutar de más de 15.000 títulos, con 200 cabeceras de series y 500 temporadas completas en VOD y multidispositivo, con 1 millón de usuarios mensuales y más de 3 millones de descargas semanales) o la nueva realidad del mercado audiovisual español han sido algunos de los aspectos que han abordado durante la presentación los directivos de los distintos canales, verdaderos actores principales de la tv de pago en nuestro país.

Su spot publicitario:

EL SERIÉFILO CAZADOR DE SERIES SE CAMUFLA EN BODY PAINTING EN LA CAMPAÑA DEL FESTIVAL MOVISTAR+ DE SERIES 2015
UNA POTENTE GRÁFICA Y UN SPOT PROTAGONIZADO POR UN CAZADOR DE SERIES TOTALMENTE CAMALEONIZADO SON LOS PUNTOS FUERTES DE LA NUEVA CAMPAÑA DEL FESTIVAL

Su protagonista, el seriéfilo, cazador de series, se camufla en body painting tras los carteles de las series que se podrán ver en el festival y se oculta a la espera de su próxima presa.

Ha seguido el rastro de zombis, se ha enfrentado a los asesinos más sangrientos, ha luchado con dragones. Su instinto de rastreo y persecución le llevará hasta la próxima edición del Festival Movistar+ de Series 2015 el próximo mes de noviembre a Madrid (13, 14 y 15 de noviembre), a Barcelona (20 y 21 de noviembre) o Málaga (27 y 28 de noviembre). Porque las colecciona y las quiere todas.

Así explica el concepto de la campaña Iñaki Martikorena, director creativo de Movistar+:

La campaña nace del nuevo posicionamiento de Movistar + respecto a las series. CAZADORES DE SERIES habla de nuestra ambición como plataforma y de nuestra posición de líderes en el mundo de las series. Nos gusta considerarnos Cazadores porque las rastreamos, las perseguimos, las coleccionamos y las tenemos prácticamente todas. Este año hemos llevado este concepto al Festival desde el punto de vista del fan, del seriéfilo. Realmente el gran cazador de series es él. El spot representa de manera surreal a un fan que utiliza sus artes de camuflaje para atrapar todas las series posibles.

Ficha de la campaña:

Título: Camuflaje. Cazadores de series
Anunciante: Movistar+
Producto: Festival Movistar+ de Series 2015
Agencia: Movistar+, d6
Contacto del cliente: Nuria Valdivia. Cristina del Campo
Dirección creativa Movistar+: Iñaki Martikorena
Dirección creativa D6: Alberto Payo. Ricardo Omaña
Redacción: Alberto Payo. Ricardo Omaña
Dirección de arte: Marcos Chamizo y Ricardo Fernández Sánchez
Productor ejecutivo: Juan José Martín
Director de cuenta: Virginia Eguaras
Ejecutivo: María Moreno. Romina Martín.
Fotógrafo: Ángel Álvarez.
Productora: Sopa de Toro
Realización: Egoitz Audikana
Producción: Sete Ledo
Postproducción: Oink
Ambientación musical: Sergio Chacón

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s