Reportaje especial con entrevistas de Hotel Transylvania 2

hotel_transylvania_2

Hotel Transylvania 2 llega para conquistar a niños y adultos con un mundo muy particular que introduce a los más pequeños en el cine de terror desde una visión muy especial y divertida, para nada terrorífica, mientras que a los más mayores les recordará como comenzaron en este atractivo mundo oscuro que nos ha regalado el cine.

Como si fuese la versión más tierna de Tim Burton, la película nos deja un mundo lleno de fantasía donde las historias familiares, de amistad verdadera, de amor, de intentar ser quién no eres o intentar que los otros sean lo que tú quieres para ser feliz…

Con un elenco de lujo en sus dobladores en su versión española con nombres como Mario Vaquerizo, Alaska, Santiago Segura, Arturo Fernández, Clara Lago o Dani Martínez mientras que en su versión original está tanto Adam Sandler, Kevin James o Selena Gómez entre otros grandes nombres.

El lado más familiar de Drácula y toda su familia al completo, la convivencia en armonía (o quizás no tanta) entre hombres y monstruos, unos traviesos lobillos que celebran cumpleaños nocturnos y nanas diabólicas son algunas de las divertidas sorpresas que esconde este misterioso hotel que nos invita de una forma muy particular a hospedarse entre sus paredes. ¿Cómo reservar? En las mejores salas de cine de vuestra ciudad.

Si queréis ver todo lo que me contaron sus dobladores, a continuación podéis ver las entrevistas al completo:

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s