Reportaje sobre Los Miércoles No Existen con entrevistas a Peris Romano y a Inma Cuesta, Gorka Otxoa y William Miller

1

Los Miércoles No Existen es una de esas fórmulas que demuestran que el arte unido a la ilusión, el esfuerzo, la constancia, la paciencia y un gran equipo unido puede crear productos tan grandes como este sin necesidad de polvos mágicos o sin seguir otras vías menos fiables o menos merecidas para lograr el éxito.

Peris Romano presenta su primer proyecto cinematográfico en solitario tras habernos presentado un tiempo atrás sus 8 Citas junto al director Rodrigo Sorogoyen.

En el filme podemos encontrar a actores que ya habían participado en la obra teatral y que aún lo siguen haciendo y también nuevas incorporaciones que no por ello son menos interesantes, siendo sus protagonistas William Miller, Andrea Duro, Eduardo Noriega, Inma Cuesta, Alexandra Jiménez y Gorka Otxoa.

La película cuenta con muchos elementos para triunfar a parte de este reparto y de contar con Peris Romano a la cabeza, y es que nos cuenta numerosas historias donde se tratan temas muy universales y que vivimos en nuestro día a día o ya hemos vivido anteriormente en nuestra vida.

Algo que le aporta más magia aún y también lo hace más especial es que Peris Romano la ha ido escribiendo durante varios años y las historias que ha ido viviendo terminan reflejándose de una forma o de otra en la película, al igual que las de todo su alrededor.

La película también nos mantiene en activo teniendo que unir las pequeñas piezas y emocionantes retazos que nos van dejando para al finar formar un todo uniforme muy satisfactorio, por no hablar de que la parte musical le aporta un plus que la hace aún más redonda.

Si queréis gastar vuestra entrada de cine en algo que os va a seguir alegrando durante días y que hará vuestro día mejor, esta es una buena inversión. A continuación su director y actores te lo contarán todo mucho mejo en la siguiente entrevista:

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s