Especial concierto de The Vamps y The Tide más entrevista a The Tide

741cf482-c38e-42f2-a232-7b1f60dcda89_zpstivdkmbb

Uno de los conciertos más esperados en España es siempre el de The Vamps, que con su debut Meet The Vamps se ganaron el corazón de toda España, y mientras esperamos a que llegue su nuevo disco han decidido regalarnos a toda Europa unos pequeños e íntimos conciertos llamados Fan Rallies Shows donde acompañados por The Tide entonan los temas de Wake Up.

La Sala San Miguel se vistió de gala para recibir a las siete en punto a los enérgicos The Tide que parece que se van a comer el mundo y en el escenario no lo son menos, ya que Austin, Levi, Nate y Drew comparten con The Vamps su ilusión y su arte tanto musicalmente como en el escenario, repartiendo química entre ellos y muy buena energía con su público en los temas The Rest Of Us y Falling In Love Tonight, dos temas que se pasaron volando y nos hicieron desear ya un concierto de ellos solos en Madrid al completo.

Al acabar The Tide, salió Joe, el manager de The Vamps, al escenario para anunciar que ya podemos correr a iTunes a reservar el nuevo disco del grupo, Wake Up y también agradeció la pasión que ponen todos los españoles siempre con los chicos.

Era un concierto corto como aperitivo de lo que vendrá más adelante y en él nos regalaron un mix con los temas Somebody To You, Oh Cecilia (You’re Breaking My Heart) y Last Night, totalmente deseados y que no podían faltar.

Sobre los temas nuevos pudimos escuchar Found A Girl, Rest Your Love, Million Words, Be With You o Cheated, una muestra de una evolución musical en el grupo pero también con la misma esencia de siempre que tanto triunfa en el escenario, además de que también realizaron un pequeño Q&A donde unos pocos afortunados del público les mostraron sus deseos y sentimientos.

Sin duda, la combinación de The Tide y The Vamps en el escenario es más que potente y ya estamos deseando que llegue el año que viene para verlos de nuevo por nuestras tierras. Si quieres ver la galería de fotos del concierto puedes entrar en: https://www.flickr.com/photos/128666944@N08/albums/72157659565700099

A continuación podrás escuchar la entrevista que tuve junto a otros medios con The Tide para cerrar este aperitivo de la visita española de los grupos:

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s