Víctor Manuel y Ana Belén regalan sus canciones a Madrid

img-madrid

Ana Belén y Víctor Manuel han cerrado a lo grande su gira Canciones Regaladas en Madrid, en un concierto donde no han faltado temas nuevos como las más emblemáticas y esperadas por todos los asistentes que abarrotaron el Barclaycard Center en una noche llena de ternura, derroche de amor y arte y mucha locura.

En una emocionante escenografía llena de recuerdos de los autores o amigos de Víctor y Ana que les habían hecho o regalado la canción, fueron turnándose la pareja entonando diversos temas y contándonos las historias de cada uno de ellos, comenzando esta aventura y recorrido por la historia musical de España con El padre Antonio y el monaguillo Andrés.

Hubo momentos para el recuerdo y la nostalgia con temas de José Alfredo Jiménez Sandoval, José Alfonso, Joaquín Sabina, Mercedes Sousa, Nacho Canut

La complicidad que desprenden en el escenario se puede ver también en temas como España camisa blanca de mi esperanza, que es un regalo que le hizo Víctor a Ana o en temas como No sé por qué te quiero y Contamíname donde se fundieron en un baile y dejaban uno de los mejores dúos de la noche.

Ana Belén destacó con la aclamada Lía y El hombre del piano, dos temas en los que derrochó voz y presencia en el escenario, también dejaron ver sus ideales políticos con varias declaraciones antes de algunos temas como Cómo voy a olvidarme, levantaron al público con temas como La puerta de Alcalá o ¿Cómo pudiste hacerme esto a mí? y otros temas que dejaron un antes y un después fueron Sólo pienso en tí, Nada sabe tan dulce como su boca o la emocionante Yo también nací en el 53 que nos impulsa a cambiar el mundo mientras no dejamos que este nos cambie o nos hunda a nosotros.

Incansables y llenos de energía y pasión por su amor y trabajo presentaron a su banda con cariño y en dos finales intermitentes volvieron para hacernos un último regalo con La banda y dejarnos un buen sabor de boca para que olvidásemos las tristezas y nos llevásemos la emoción de esa noche.

Sin duda, fue una noche de canciones regaladas para no olvidar y tan solo queda desear que podamos volver a verlos pronto en el escenario.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s