Crónica Alejandro Sanz en concierto en Madrid

DSC_0069
El Barclaycard Center de Madrid recibió a Alejandro Sanz ante 15.000 personas que abarrotaron el estadio incluso desde diez días antes, con fans durmiendo ante las puertas del recinto.
Este primer concierto de los tres que iba a ofrecer Sanz en Madrid iba a ser grabado en DVD y contó con la colaboración de Vanesa Martín, Pablo López y de Zucchero para arropar al artista en su primera fecha de una serie de noches inolvidables DSC_0070para todos sus fans en Madrid.
Sanz sin duda cumplió el sueño que tenía desde pequeño, tal y como ponía en las pantallas antes del concierto. “El silencio de los cuervos” fue el primer tema que abrió el concierto y acto seguido agradeció a todo su público su asistencia y declaró Madrid como su casa.
También hubo momentos más melancólicos como el que recordó a Paco de Lucía o los que más euforia provocaron como los medleys con los temas “Amiga Mía”, “Mi soledad y yo” o “Y si fuera ella” o bien el medley final que incluía “Viviendo Deprisa” o “Pisando Fuerte”. Sanz compartía complicidad tanto con su público como con sus músicos, y sin duda el momento en que cantó “Looking for paradise” con su corista Sara fue uno de los más inolvidables. Sin duda sus músicos y la escenografía fue de lo mejor de la noche.DSC_0018
“Capitán Tapón” fue uno de los momentos más divertidos, que por si no lo sabéis es el tema que le dedica a su hijo pequeño, o bien cuando entonó el “Corazón Partío”, uno de los temas más esperados.
Aquí tenéis una idea de como es un concierto de Alejandro Sanz, si tenéis la oportunidad de poder asistir a uno de su presente gira Sirope, no dudéis en compartir vuestra experiencia.
Esther Esteban, Madrid
Puedes ver más fotografías en esta galería:
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s