Crítica de Stomp en el teatro Calderón de Madrid

La musicalidad cobra sentido plenamente en esta función, donde sobran las palabras y todos los métodos y prejuicios anteriores que podamos tener se caerán por los suelos para dar la bienvenida a un espectáculo que rompe con toda la cartelera de Madrid para dejarnos algo totalmente diferente que os encantará y fascinará o bien os dejará anonadados y confundidos o no os convencerá nada.
Una idea perfecta para los vertederos, para dar un ritmo totalmente a la hora de la limpieza, para aprovechar las cajas de caramelos, la tierra sobrante… las posibilidades se abren ante un millón y demuestran que la originalidad y la voluntad puede ser mucho más creativa que un instrumento de la mejor marca, lo importante es llevar el ritmo dentro.
Los que si sienten la música y el ritmo al cien por cien son el reparto de la función, donde podremos ver a personas de constituciones y condiciones físicas totalmente distintas pero que consiguen complementarse, estar armonizadas y conectar estupendamente con el público y entre ellos creando un ambiente muy positivo y comunicativo en todos los aspectos.
La escenografía es impactante y muy adecuada, dotando al show con un aire moderno y urbano perfecto para el tipo de función que es. Recomendado para todo tipo de públicos, ya que tanto niños como adultos la disfrutan de la misma manera. Eso sí, como consejo si sois alérgicos al polvo no escojáis la primera fila.
Esther Esteban, Madrid
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s