El Fantasma de la Ópera enamora a Madrid

el-fantasma-de-la-opera-cartel-770x1089
Andrew Lloyd Weber se sentiría orgulloso si viese como se ha llevado su partitura a escena y más concretamente a las tablas del teatro Compac de la Gran Vía de Madrid.
Una semana para disfrutar hasta el 23 de Agosto de una obra impresionante y emocionante con un equipo formado por unas doscientas personas y en escena podréis ver a 80 músicos y un coro de 60 personas, algo totalmente impresionante que sin duda conquista desde la primera nota y visualmente es muy impactante.
Talía del Val y David Romero o Soraya Méndez y Martín Fernández es la pareja protagonista que podéis ver en una función que más bien es un concierto teatralizado y que nos muestra la historia de un fantasma bastante caprichoso que reside en la Ópera Garnier, donde tiene dominados a todos sus trabajadores, y que por casualidades del destino se enamora de Christinne, pero sus planes no saldrán como él quiere y todo se complicará dejando una trama muy interesante.
Algo muy llamativo son los músicos, ya que podemos ver una gama muy amplia de personas que no todas son profesionales y también podemos ver hasta niños, algo que le da más puntos positivos si cabe.
No dejéis pasar esta función porque os va a encantar y os aseguro que será una de las versiones más inolvidables que habéis visto.
Esther Esteban, Madrid
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s