Review Cincuenta Sombras de Grey

CINCUENTA SOMBRAS DE GREY

Título original
Fifty Shades of Grey

Director
Sam Taylor-Johnson

Actores
Dakota Johnson, Jamie Dornan, Jennifer Ehle, Eloise Mumford, Victor Rasuk, Luke Grimes, Marcia Gay Harden, Rita Ora, Max Martini, Callum Keith Rennie, Andrew Airlie, Dylan Neal, Elliat Albrecht, Rachel Skarsten, Emily Fonda, Anthony Konechny, Bruce Dawson, Tom Butler, Christine Willes, Chris Shields

Año: 2015
Género: Drama, Romance
País: Estados Unidos
Calificación por edades: No recomendada para menores de
dieciocho años

Sinopsis
Ana es una inexperta universitaria encargada de entrevistar al enigmático multimillonario Christian Grey. Pero lo que empieza como un trabajo rápidamente se convierte en un romance poco convencional. Arrastrada por el glamuroso estilo de vida de Christian, Ana pronto descubre otra parte de él al averiguar sus secretos y explorar sus propios deseos oscuros. La consecuencia es un apasionante y avasallador romance en el que Christian y Ana ponen a prueba los límites a los que pueden llegar por su relación.

Crítica

Estamos ante una de las películas más esperadas y también más polémicas de la temporada, al igual que sus libros cuando fueron lanzados en su día, aunque el boom es ahora cuando lo estamos viviendo.

Tras varias polémicas y un duro casting para escoger al hombre perfecto para interpretar a Christian Grey, el elegido fue Jamie Dornan, un hecho que levantó tanto apoyo como gente muy en desacuerdo. La elegida para interpretar a la dulce e inexperta Anastacia Steele ha sido Dakota Johnson.

Varias críticas le han llovido, algo que ya estaba asumido incluso antes de ver el producto ya que a la fama y a los productos millonarios y que han alcanzado el éxito como la espuma siempre les salen pocos amigos.

No vais a encontrar una película como Nymphomaniac, tampoco vais a ver erotismo explícito y escenas de sexo escandalosas. Simplemente estamos ante una película romántica que seguramente les guste a todos los amantes del género, una historia romántica llena de sensualidad y con escenas bastantes sugerentes y provocativas que han alcanzado mucha más efectividad gracias a una brillante banda sonora.

Los dos actores muestran química y esta primera parte es un buen adelanto de lo que nos encontraremos en las dos siguientes secuelas, el final nos puede dejar bastante parados y con ganas de seguir pero si compráis esta edición vuestra curiosidad quedará más calmada con una versión inédita y muchas más sorpresas. Si ellos han sido los elegidos ha sido por alguna razón y para mi ha sido todo un acierto, ya que Dakota con su dulzura y su inocencia ha sido la perfecta para un personaje así, mientras que Dornan aunque pueda pareceros un chico soso y para nada afín a estos jueguecitos, ya veréis que en la película no lo parecerá para nada y seguro que con su aspecto físico pocos también podréis tener quejas.

No dejéis de ver este fenómeno para tener vuestra propia opinión y sumaros a estas cincuenta sombras de oscuridad y alguna luz entre medias.

Características técnicas
Contenido 1 Disco
Imagen 2.40:1 1080p
Audio Inglés – DTS-HD Master Audio 5.1 Castellano – DTS 5.1 Francés – DTS 5.1
Subtítulos Inglés, Castellano, Francés, Danés,
Holandés, Finlandés, Hebreo, Islandés, Noruego,
Portugués, Sueco
Precio 24,95 €
Extras
Detrás de las sombras E. L. James y 50 Sombras.
50 Sombras: El placer del dolor.
Piso de Christian: Visita de 360° del set.
Vídeos musicales (Skylar Grey – I Know you).
Imágenes del rodaje de Earned it (50 Sombras de Grey).
El mundo de 50 Sombras de Grey:
Christian Grey: Perfil de Christian Grey, Perfil de Jamie Dornan, Piso de Christian, Vestuario de Christian, Juguetes de Rico
Ana: Ana al desnudo, Perfil de Dakota Johnson, El Mundo de Ana, Vestuario de Ana), Amigos y Familia

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s