Reseña de Gigoló El Amor Tiene Un Precio de José de la Rosa

GIGOLÓ: EL AMOR TIENE UN PRECIO

500000325bAutor: de la Rosa, José ISBN: 978-84-92916-84-9 Sello:
Titania
Colección:
Titania amour

Ficha técnica
Titulo original:
Desde Que Te Vi
ISBN:
978-84-92916-84-9
Publicación:
13/02/2015
Estado:
Publicado
Encuadernación:
Rústica con solapas
Formato:
150×225
Páginas:
288
Colección:
Titania amour
Código BIC:
FRD Narrativa romántica adulta y contemporánea
Código BISAC:
FIC027020 FICTION / Romance / Contemporary
Tags:
novela , romántica

Sinopsis:

Ganador de I Premio Titania Novela Romántica y primer autor español que publica en este sello. • Una versión moderna del cuento de La Bella durmiente, donde la protagonista despierta a la vida tras el beso del “príncipe” • Una historia de amor sobre la belleza de las relaciones imperfectas. Su novio está de viaje, sus amigas ocupadas y María ha decidido hacerlo: contratar los servicios de un gigoló por una sola noche. Sin embargo aquella experiencia de sexo pagado con un desconocido (Allen) quizá sea más trascendente de lo que esperaba. Dos años después se encuentran de manera fortuita, cuando ella está a punto de casarse con el hombre de su vida. Así descubre que Allen lleva desde entonces buscándola, y también que una noche de sexo por 500 libras ha podido cambiar sus destinos para siempre. A partir de ahí, María deberá elegir si continúa su perfecta vida tal y como estaba planificada desde que era una niña o si se deja arrastrar por Allen, un hombre tan atractivo como peligroso, y de quien no puede salir nada bueno… ¿Será capaz María de evitar a Allen? ¿Podrá seguir con su vida tras reencontrarse? Porque no hay mayor traición que ser infiel a una misma, José de la Rosa nos muestra que es posible salirse del guión y empezar de nuevo.

Crítica:

Sin duda esta novela nos trae una de las historias de amor de esas que se te quedan guardadas dentro y que cuesta olvidar. José de la Rosa viene con un tono serio para presentarnos a unos personajes que verán cambiadas sus vidas por el amor y que ya nunca serán los mismos.

María es una chica que ya ha perdido su esencia, que se ha amoldado a lo que su novio quiere que sea olvidando lo que ella quiere realmente, que es capaz de dejar todo en mano de los demás por la felicidad de ellos y por la de Edward, que no quiere que todo se eche a perder y es capaz de sacrificar su profesión o hasta pequeños actos de romanticismo en la vida diaria.

Un día ella tiene la idea de contratar a un gigoló por 500 libras para tener sexo con él durante una hora y comprobar que es capaz de sentir y como, algo que les cambiará la vida a los dos, ella descubriendo mucho más de si misma y Allen el gigoló enamorándose de esta desconocida.

Ninguno de los dos hombres es una mala persona, simplemente Edward la quiere para él solo y eso ha demostrado durante quince años de noviazgo aunque eso implique anular a su ahora prometida, mientras que Allen es el hombre que todos imaginamos como atractivo y triunfador, que ha tenido una historia normal y corriente pero que ha apostado por esa vida, pero sin embargo luego eso no impide que tenga una condición ,ás que romántica.

Si queréis conocer que decidirá hacer María, como una puede modificar una existencia de pena y bastante oscura gracias al amor y como este cambia hasta el más insospechado, sumergiros en esta historia que José de la Rosa nos ha preparado.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s