Crítica Misión Imposible: Nación Secreta

mision_imposible_nacion_secreta_39798

Título: Misión Imposible: Nación secreta
Título original: Mission:Impossible – Rogue Nation
País: USA
Estreno en USA: 31/07/2015
Estreno en España: 07/08/2015
Productora: Paramount Pictures, Skydance Productions, Bad Robot
Director: Christopher McQuarrie
Guión: Drew Pearce, Will Staples
Reparto: Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg, Ving Rhames, Rebecca Ferguson, Alec Baldwin, Sean Harris, America Olivo, Simon McBurney, Hermione Corfield, Jens Hultén, Jingchu Zhang, Rachel Ritfeld, Anastasia Harrold, Jorge Leon Martinez
Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Sinopsis

Con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados. Estos grupos concienzudamente entrenados están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha.

Crítica

Con varias entregas a nuestras espaldas vuelve otra Misión Imposible solamente a la altura de Ethan Hunt y su equipo, perfectamente interpretado por los actores perfectos para ello, ya que no podríamos imaginar a otros poniéndose en su piel, además de alguna sorpresa nueva que encontraremos como Rebecca Fergurson o Alec Baldwin en unos papeles que no dejan indiferentes.

De nuevo la FMI y en concreto el héroe Hunt se verán metidos en un gran aprieto debido al Sindicato, por lo que tendrán que intentar salvar sus propias vidas a la vez que acaban con los malvados miembros del Sindicato, pero no os contaré más de esta organización para que lo podáis descubrir vosotros.

El trío formado por Tom Cruise, Jeremy Renner y Simon Pegg sigue dando mucho juego y con sus formas de operar y su humor particular sacan más de una sonrisa al espectador. Tom Cruise y Rebecca Fergurson también tienen una historia que da mucho juego y verlos en acción es un gusto.

No os preocupéis porque escenas espectaculares las tenemos desde que comienza la película, siendo además un plus que Tom Cruise ruede él mismo muchas de las mismas y no sea cosa de dobles. Como pista os adelanto que las escenas por los aires, acuáticas o motorizados son un placer visual, pero tendréis que acudir a vuestras salas de cine para saber de lo que os hablo.

Si queréis vivir la mejor misión imposible hasta la fecha con esta nación secreta, esta una apuesta asegurada para el verano.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s