Crítica Atrapa la Bandera

238240.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

Estreno 28 agosto 2015
Director Enrique Gato
Con (reparto desconocido)
Género Aventura , Animación
País España

De los creadores de ‘Las aventuras de Tadeo Jones’ llega ‘Atrapa la bandera’, una cinta de animación que cuenta la historia de Richard Carson, un estrafalario millonario texano que cree que puede hacer lo que quiera y ahora se le ha metido en la cabeza la idea de colonizar la Luna. El Gobierno y la NASA tienen serias dificultades para frenar las intenciones del villano, ya que quiere además borrar todo rastro de la llegada del Hombre a la Luna y apropiarse de Helio 3, la fuente de energía del futuro. Pero el destino de la Luna dependerá de Mike Goldwing, un valiente niño de 12 años, que junto a sus amigos Marty y Amy, y su mascota, un pequeño lagarto, viajarán a la Luna para evitar que Carson atrape la bandera que lleva años afincada en la Luna. Pero el grupo de amigos contará con una ayuda muy especial. El abuelo de Mike, antiguo astronauta, les acompañará en esta aventura espacial.

Enrique Gato ha vuelto a superarse después de dejarnos a todos enamorados de las aventuras de su querido personaje Tadeo Jones, pero os anuncio que esta aventura es aún mejor si cabe.

Tanto la historia que mezcla un toque melancólico, con la importancia de la unión de la familia como de perseguir los sueños por imposibles que parezcan y aunque para cumplirlos tengamos que subir hasta la luna unido a unos personajes adorables y realizados de una manera espectacular donde tendremos hasta una mascota que será uno de los más queridos de la película y un ritmo rápido y ágil que gustará y entretendrá tanto a niños como a mayores.

En esta ocasión contamos con dos rostros muy conocidos como son los de Dani Rovira y Michelle Jenner doblando tanto a la chica protagonista como al villano del filme, un villano muy peculiar y maligno que os hará reír con sus ocurrencias.

Sin duda otro éxito de nuestro cine que no tiene nada que envidiar a las producciones extranjeras. Si alguna vez habéis soñado con romper los límites y salir de la tierra, si miráis a la luna soñando que habrá allí arriba u os habéis quedado marcados cuando el hombre pisó la luna por primera vez y también si no os identificáis con ninguno de los hechos anteriores, seguro que también os fascinará esta nueva aventura de Enrique Gato.