Review Fast & Furious 7

FAST AND FURIOUS 7

Título original: Furious 7 (Fast & Furious 7)

Director: James Wan

Guion: Chris Morgan

Reparto: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne “The Rock” Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Elsa Pataky, Tony Jaa, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Kurt Russell, Romeo Santos, Djimon Hounsou, Ronda Rousey, Chelsea Pereira, Iggy Azalea, Lucas Black, Brittney Alger, Catherine Chen, Janell Islas

Música: Brian Tyler

Fotografía: Stephen F. Windon, Marc Spicer

Distribución: Universal Pictures

Año: 2015

Duración: 140 min versión extendida, 137 versión cinematográfica

Género: Acción – Coches

No recomendada para menores de: 16 años.

Fecha Lanzamiento Blu-Ray/DVD: 29 de Julio de 2015

Sinopsis:

Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson vuelven a encabezar el reparto de esta nueva entrega que resulta ser la más emocionante e intensa de la franquicia. Al convertirse en el blanco de un frío asesino especializado en operaciones secretas y con un objetivo que cumplir (Jason Statham), su única esperanza es ponerse otra vez al volante y proteger un ingenioso prototipo de rastreo. Enfrentándose a su amenaza más grande hasta la fecha en lugares tan distantes como Abu Dhabi y tan familiares como las calles de Los Ángeles, a las que llaman su hogar, el grupo ha de unirse una vez más y formar un equipo, y como una familia han de protegerse entre ellos.

Crítica:

La mítica saga continúa y en esta ocasión llega con numerosos alicientes que la hacen aún mejor de lo que podíamos esperar. Lo fantástico y lo materialmente imposible se dan forma en la película elevado a un punto máximo y consiguen volver a sorprender y divertir hasta límites insospechados.

En esta ocasión Jason Statham se suma a la película interpretando el papel de villano y dando mucho juego a la historia, mientras que por desgracia y tristemente aquí tenemos la despedida a Paul Walker definitiva, y siendo la saga que marcó su vida, esta despedida como podéis imaginar es por todo lo alto y de la categoría que se merece.

Podrá no innovar respecto a las misiones y la línea argumental de la película, ya que más o menos es la misma esencia de siempre con alguna variación. Los fans de la saga disfrutarán con todas su grandes escenas, alucinarán con Toretto, se les caerá el sombrero con Abu-Dhabi y nunca sacarán de su corazón la despedida final.

No os perdáis esta nueva entrega y ya de paso podéis aprovechar para hacer un maratón homenaje a Walker.

Apartado Técnico

AUDIO: Ingles DTS-HD Master Audio 7.1, Castellano, Francés, Alemán, Italiano DTS Surround 5.1, Hindi Dolby Digital 5.1, Descripción de Audio Ingles, Descripción de Audio Francés.

SUBTÍTULOS: Ingles para sordos, Castellano, Árabe, Danés, Holandés, Finlandés, Francés, Alemán, Hindi, Islandés, Italiano, Noruego, Portugués, Sueco.

PANTALLA: 1080p High Definition Letterbox 2.40:1

EXTRAS:

۞Versión extendida de la película.

۞ Hablando a todo gas.

۞ El rescate.

۞ Saltos desde la torre.

۞ Dentro de la pelea.

۞ Los coches de furious.

۞ La guerra de las carreras.

۞ “See you again” video musical oficial.

۞ Así se hizo Fast & Furious Supercharged.

Valoración General

Los extras son generosos y le dan el toque máximo a una película hecha para los seguidores de la saga y que supera a las anteriores entregas. El audio es correcto mientras que la imagen es más notable que en otras ediciones parecidas.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s