Crónica Rosario en concierto en Madrid

4920332w

Rosario Flores llegó con su rumba, su alegría, su cariño y su ilusión a los Veranos de la Villa de Madrid para actuar en el Circo Price y volver a pisar su querida tierra que tanto ama y una ciudad muy agradecida musicalmente.

Durante dos horas de duración, la artista dió todo de si misma tanto personalmente como en su voz, su cuerpo y sus ganas, ya que no faltaron momentos cómicos y divertidos, algunos más melancólicos donde no se olvidó de recordar a personas que ya no siguen en su vida y le han marcado, momentos de baile donde dar rienda suelta al torbellino que lleva dentro y momentos de complicidad con todos los asistentes.

El concierto comenzó a un nivel muy bueno con su último tema “Yo me niego”, en el que nos trajo lo más actual para comenzar un camino regresivo por su carrera en una montaña rusa de emociones tanto para sus músicos, para ella y para los asistentes.

Como pegas diremos que a las butacas preferentes que estaban situadas enfrente del escenario, nos dejaron medio ciegos con las luces y los focos enfocándonos directamente todo el concierto por intervalos muy seguidos, a parte de que th (9)la acústica no le hizo justicia a la artista habiendo ratos donde no entendíamos bien sus palabras.

No faltó un recuerdo hacia Lola Flores, hacia El Pescaílla y hacia su hermano Antonio Flores, tan importante para ella tanto en su corazón como en su carrera artística.

Toda ella es energía y pasión, demostrada tanto en el baile de sus piernas y de sus manos con gracia, arte y maestría, como en su tono vocal y también en un respeto y admiración por el grandísimo público.

Nos dejó grandes momentos con su esperado tema “Mi Gato”, nos emocionamos con “No Dudaría”, “Algo Contigo” o “Que bonito”, nos siguió conquistando con “Cómo Quieres Que Te Quiera” y nos hizo bailar con “Mi Son” entre otros muchos temas que hicieron que se ganase aún más a su público.

Si tenéis la oportunidad de ver a esta artista os lo recomiendo para pasar una tarde o noche divertida y alegre que os pasará volando.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s