Crónica de Merche en concierto en Madrid

5524249815_15febd27f4_z

Merche llegó a Madrid en un escenario la mar de especial de los Veranos de la Villa situado en Puente del Rey donde puedes encontrar el lugar perfecto para el verano.

Con un variado público de diversas edades que querían ver a Merche se fue llenando poco a poco el recinto, todos deseosos de escuchar su nuevo álbum “Quiero contarte” en un directo que dibujaba muchas sorpresas y hasta invitados especiales y así fue.

Con una gran pantalla en el final, un buen juego de luces y su banda, Merche salió al escenario con gran puntualidad, algo que se agradece.

Desde el primer momento, consigue erizar la piel del público con su gran voz, una de las más poderosas y con más fuerza de nuestra escena. “Te espero cada noche” fue el gran pistoletazo de salida para los más rezagados, entre “Mentira” o “Dilo tú primero”, de los primeros temas que decidió cantar para comenzar a lo grande la noche, repasar su último álbum e ir levantando al público de su asiento para prepararlos para la gran traca de éxitos que se avecinaba.

Pudimos volver a rememorar éxitos como “Le Deseo”, “Si te marchas”, “Eras tú”, “No pidas más amor”, “Abre tu mente” o Concierto_de_Merche_en_la_Casa_Col_n_de_Huelva“Cal y Arena” por poneros un ejemplo de los grandes éxitos que pudimos rememorar.

En esta noche pudimos disfrutar de sus colaboraciones junto a su querido compañero Salvador Beltrán con “Por si vienes” y “Mírame, aquí me tienes”, “Vive el Momento” con José de Rico o “Abre tu mente” con Mario Vaquerizo para ponerle un tono cómico a la noche y divertido para finalizar.

merche3-pequeEntre sus dos cambios de vestuario, pudimos disfrutar de sus músicos en el primer corte con Fidel Cordero incluído y también en el segundo pudimos recordar todos sus trabajos discográficos, sus nominaciones importantes y otros curiosos datos para recuerdo de todos sus fans.

Otros temas como el exitoso “Dos Amigos” o “Perro y Gato” también sonaron en una noche tan especial, además de un momento muy emotivo en el que cantó la nana dedicada a su hija adoptiva logrando emocionar a todos los asistentes.

Sin duda un gran concierto que tanto los propios artistas como todos los asistentes disfrutaron de principio a fin.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s