Crítica Pixels

pixels-imagen-1

Película: Pixels. Dirección: Chris Columbus. País: USA. Año: 2015. Género: Comedia. Guion: Tim Herlihy; basado en un argumento de Patrick Jean. Interpretación: Adam Sandler, Michelle Monaghan, Sean Bean, Kevin James, Peter Dinklage, Josh Gad, Brian Cox. Guion: Tim Herlihy y Timothy Dowling; basado en el cortometraje de Patrick Jean. Producción: Adam Sandler, Michael Barnathan, Allen Covert, Chris Columbus y Mark Radcliffe. Estreno en España: 24 Julio 2015.

En ‘Pixels‘, alienígenas intergalácticos reciben señales de videojuegos arcade clásicos y los malinterpretan como una declaración de guerra contra ellos, así que deciden atacar la Tierra utilizando estos juegos como modelo para sus múltiples ataques. El Presidente Will Cooper tiene que recurrir a su amigo de la infancia, quien fuera campeón de videojuegos en los años 80, Sam Brenner, para liderar un equipo de jugadores de videojuegos de la vieja escuela -antiguos “arcaders”- que puedan derrotar a los extraterrestres y salvar el planeta.

pixels-imagen-2

Todos los amantes de los videojuegos más clásicos que siempre nos han acompañado y que nunca caerán debido a la nostalgia y al cariño de todos los jugadores, todos los gamers que aman este mundo incluso más que el nuestro y a todos los amantes de la comedia y también de la tecnología, estáis avisados de que Pixels será una de vuestras películas de referencia y con la que pasaréis un rato de cine.

Tenéis la posibilidad de ver la película en 2D o también en 3D pero os recomiendo que lo hagáis en tres dimensiones para sumergiros en esta aventura de la mejor manera posible, ya que todo se ve de una manera mucho más especial y en esta ocasión además está muy conseguido el efecto.

Chris Columbus es el director de esta delicia para todos los gamers del universo y el reparto no tiene desperdicio, ya que contamos con estrellas como Adam Sandler, Michelle Monaghan, Sean Bean, Kevin James, Josh Gad o Peter Dinklage, que formarán el equipo más friky y disparato del cine, pero que sin duda conectan con el público desde el primer momento y siempre es un gusto ver juntos a Sandler y James.

Comedia, locas batallas donde entrarán personajes conocidísimos de videojuegos y hasta algún momento romántico es lo que podréis encontraros en Pixels, una de las películas del verano donde por una vez podremos ver al mundo rendido a uno de los artes como son los videojuegos.