Review Obsesión

OBSESIÓN

obsesioncover (1)

Título original: The Boy Next Door

Director: Rob Cohen

Guion: Barbara Curry

Reparto: Jennifer Lopez, Ryan Guzman, John Corbett, Kristin Chenoweth, Ian Nelson, Travis Schuldt, Bailey Chase, Lexi Atkins, Raquel Gardner, Jack Wallace, Kari Perdue

Música: Randy Edelman

Fotografía: David McFarland

Distribución: Universal Pictures

Año: 2015

Duración: 91 min.

Género: Thriller

No recomendada para menores de: 16 años.

Fecha Lanzamiento Blu-Ray/DVD: 17 de Julio de 2015

Sinopsis

Jennifer López (Sucedió en Manhattan) interpreta a Claire, una profesora de instituto recientemente separada de su marido. Cuando un atractivo y carismático joven de 19 años (Ryan Guzman – Step Up All In), va a vivir junto a su casa. Claire, en un momento de debilidad, se rinde a las insinuaciones de Noah y pasan una noche de intensa pasión. Cuando Claire trata de poner fin a la situación, los flirteos de Noah se convierten en una obsesión tan peligrosa como violenta y Claire se ve obligada a poner límites que eviten que su mundo se haga trizas.

Dirigida por Rob Cohen (A todo Gas / Fast And Furious), Obsesión es un intenso thriller psicológico que explora una atracción prohibida que ha ido demasiado lejos…

Crítica

Obsesión vuelve a traernos a Jennifer López a la gran pantalla en un regreso a una película de tintes eróticos pero que es un thriller. No resulta nada nuevo para la industria y seguro que al visionarla os traerá recuerdos de otras películas, pero no está de más ver una nueva historia con la visión de su director Rob Cohen.

Conoceremos a Claire Peterson, una profesora de instituto con mala suerte en el amor que vive con su hijo. Entonces entra en juego Noah, interpretado por Ryan Guzman, que se encargará de volver loca a Peterson, de cautivarla y tener con ella una noche de pasión y locura para luego perseguirla y obsesionarse con ella al no querer la citada Peterson seguir con esta relación.

A los amantes de las historias románticas, de las historias obsesivas, de los thrillers, de los cuerpos dignos de verse (para que vamos a engañarnos) y del cine en general, si alguna vez queréis pasar una tarde distinta y olvidaros de los problemas sin querer sacar de esta película una obra maestra del cine, podriaís probar a obsesionaros con esta entrega.

Apartado Técnico

AUDIO: Inglés DTS-HD Master Audio 5.1, Castellano, Francés, Alemán, Italiano DTS Digital Surround 5.1.

SUBTÍTULOS: Ingles para sordos, Castellano, Árabe, Danés, Holandés, Finlandés, Francés, Alemán, Hindi, Islandés, Italiano, Noruego, Portugués, Sueco.

PANTALLA: 1080p High Definition Letterbox 2.40:1

EXTRAS:

۞ Así se hizo Obsesión.

۞ Escenas inéditas.

۞ Comentario de fondo con el Director Rob Cohen.

Valoración general

La calidad visual está bastante bien, mientras que el sonido no destaca ni para bien ni para mal, los extras son bastante básicos pero si que pueden resultar interesantes, por lo que sale con una nota positiva esta edición.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s