Cris Méndez junto a Isa Kranky actuaron en la gala de la fundación Intheos para presentar su donación ‘Vida’

“Vida” ha sido elegida por la propia Cris Méndez para donarla en la lucha contra el cáncer a favor de la Fundación INTHEOS y se lanza junto a su single “Sube”, primer single de su futuro trabajo homónimo “Cris Mendez”, que se publica el 25 de Septiembre.
“Vida” es la canción que abandera la campaña que lanza la Fundación INTHEOS para dar a conocer sus iniciativas en sus cinco años de existencia para apoyar el tratamiento y la investigación en la lucha contra el cáncer.
“Vida” aportara su granito de arena al donar el 100% de los beneficios en favor de la Fundación. Para la presentación de este tema y esta iniciativa, Cris Méndez se reunió junto a Isa Kranky para tocar tres temas en el palco de honor del Santiago Bernabéu y compartir con todos sus ganas de vivir y su positividad musical. Primero pudimos escuchar una interesante charla de los objetivos de la fundación y como afecta esta enfermedad a millones de personas, acto seguido fue la actuación de Méndez junto a Kranky y finalizó con un delicioso catering para cerrar la noche.
A continuación podréis ver unas fotografías del evento y poder saber un poco más de la fundación.
Fundación INTHEOS
La Fundación INTHEOS -Investigational Therapeutics in Oncological Sciences- es una institución privada sin ánimo de lucro, constituida en el año 2010 por un prestigioso equipo médico en el ámbito de la investigación biomédica en Oncología. Su misión es acercar a los pacientes oncológicos los últimos avances, en tratamiento e investigación contra el cáncer, basados en la terapia personalizada, dado que cada tumor es único y su tratamiento tiene que ser individual y específico. Con todo ello, la Fundación INTHEOS pretende proporcionar esperanza y unas mejores perspectivas a los pacientes oncológicos, siempre desde la excelencia y modernidad de los programas que financia, a través de una gestión transparente, profesional y ética de sus fondos.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s