Crítica de Delizia

DELIZIA__A4_GENERICO
Sinopsis:

Desde El Cairo, pasando por Marrakech, Barcelona y después de recorrer las mejores ciudades del mundo, desembarca en Teatro Bodevil, Delizia. Con la intención de romper los moldes de las cenas espectáculo, la nueva apuesta de esta temporada te hará vivir una velada elegante y glamurosa donde nada es previsible. Disfruta de una cena de lujo, con las artes escénicas como protagonistas, y déjate sorprender.

Un espacio ideal, un entorno único, un viaje para tus sentidos…. Viaja con nosotros a Delizia.

Cuerpos esculturales, sensuales y divertidas coreografías.
Prodigiosos números acrobático.
Selecto menú de ocho platos integrados en el espectáculo
Voces en directo que harán de esa noche una velada única.
Menú y show van unidos en esta espectacular cena en la que explosivos artistas interpretan un repertorio delicadamente elegido mientras gran variedad de performances y bailarines recorren la platea seduciendo al público.

Una nueva propuesta que llega a Teatro Bodevil bajo la batuta del maestro Luka Yexi director artístico y creador de maravillosos espectáculos que han trasformado el panorama escénico de nuestro país.

Crítica:

Delizia se propone arrasar en la oferta de ocio madrileña con una propuesta que nos trae la mejor gastronomía, un espectáculo lleno de sorpresas y elegancia, una banda sonora muy bien escogida y de varias épocas perfecta para cada momento y un recinto sin comparación que le hace el marco perfecto a una propuesta de esta categoría.

Con un menú cuidadosamente elegido que combina varios alimentos deliciosos y muy medidos para el tiempo del espectáculo, combinados con los números de una manera inteligente para ir abriendo la curiosidad y la ilusión del espectador.

En un ambiente elegante, distinguido y perfecto para pasar una noche inolvidable, el humor junto a números impresionantes de acrobacias y de baile absorben a los espectadores de todas las edades metiéndoles en el Bodevil hasta en lo más profundo de si mismos.

El público se verá inmerso en la función de una forma muy completa incluyendo algún instante donde incluso formarán parte de la misma obra o les pueda tocar visitar el escenario…

Si hubiese que quedarse con un instante, sin duda sería los momentos en los que los acróbatas suben y realizan vertiginosos movimientos y coreografías por los aires llegando a lo más alto del escenario incluso pudiendo formar una coreografía romántica en compañía o enfrentándose al terror en solitario, también destacamos los momentos en los que hay bailes y coreografías grupales o el momento acuático a la par que elegante.

Si queréis ver algo distinto, no os penséis mucho y pasaros por el Bodevil para celebrar una noche especial en la mejor compañía. Ahora a continuación os dejo un avance de su otro espectáculo, La Cena de los Malditos:

TB_A4_GENERIC

Sinopsis

No es una cena, tampoco un espectáculo, es ambas cosas y ninguna al mismo tiempo. Es una experiencia sensitiva y emocional, donde el público no llega a vislumbrar el límite entre lo que ve y lo que saborea, entre lo que oye y lo que siente. En realidad, en el Teatro BoDevil, el espectador no es solo un espectador, es un comensal más, un invitado a participar en “La cena de los Malditos”, la nueva propuesta cultural y de ocio más innovadora y arriesgada de cuantas hayas visto.

Fusión de cantantes y actores en un elenco maldito.
Arriesgados acróbatas sobrevolando la platea.
Un personal con habilidades poco habituales.
Un cuidado menú con ocho sorprendentes platos.
La mejor banda en vivo sobre el escenario.
Dos horas en las que todo puede ocurrir.
‘La cena de los Malditos’ rompe los límites de las propuestas de ocio y cultura que hemos conocido hasta el momento y reta al espectador a ver hasta donde pueden llegar los suyos.

Ni las disciplinas, donde se mezclan teatro, musical, acrobacias y cabaret, ni la distancia con el espectador, que se involucra desde el inicio del espectáculo, permiten que lo previsible y predeterminado formen parte de la esencia de esta obra.

Servicio de aparcacoches

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s