Crónica Spandau Ballet en Madrid

1417007456_984703_1417009757_sumario_fotograma

Spandau Ballet, el mítico grupo que vendió más de 25 millones de discos y que compusieron temas como “Gold” o “True” volvieron a España y pudimos acercarnos a Madrid para comprobar en el Barclaycard Center como han pasado los años y si siguen a la altura de todos sus éxitos, ante lo que podemos afirmar rotundamente que sí.

En un formato ring con unas tres mil personas a las 21:30 de la noche comenzó un show que duró dos horas y que nos mostró al grupo más enérgicos y potentes que nunca, ante un público muy expectante que disfrutó de lo lindo recordando los temas de su juventud.

sballetEste reencuentro los ha vuelto a unir con una energía muy positiva y con una relación muy buena que se nota en el escenario tanto en las miradas como en los movimientos que comparten juntos en el escenario.

Tony Hadley conserva la misma potencia de voz de siempre y disfrutó desde el primer minuto y quiso comunicárselo al público corriendo de un lado a otro del escenario para acercarse lo máximo posible.

Uno de los mejores momentos fue cuando Tony Hadley y Gary Kemp se fueron a la parte trasera del ring para tocar un par de temas totalmente inmersos con el público.

Sonaron temas como “Musclebound”, “Chant n1”, “Instiction”, “Steal”, “This is the Love” o “Highly Strung” entre otros, para caminar entre los temas más nuevos como entre los más clásicos, pero por supuesto el concierto alcanzó su punto más fuerte con “Gold” y con “True”, los temas más esperados por el público.

No perdáis la oportunidad de ver a la banda en alguna de sus otras fechas por España, os encantarán.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s