Nuevo cortometraje sobre el Hard Rock Rising

HRRPopular1

Pino Saglioco, (chairman de Live Nation) y Elena Álvarez (director of sales de Hard Rock Cafe) serán los encargados de presentar el cortometraje que se ha rodado sobre la llegada del festival esta tarde en el madrileño Hard Rock Café. Además se anunciarán sus últimas novedades y el grupo Vetusta Morla cerrará el evento con una actuación acústica.

El cortometraje sobre Hard Rock Rising, titulado “Yo voy”, es uno de los secretos mejor guardados hasta la fecha por la organización. Narra una divertida historia que explica perfectamente el espíritu de Hard Rock Rising y las razones por las que será una cita musical tan diferente. En él aparecen muchos rostros conocidos y cuenta con Manel Fuentes, Adrián Gordillo y Raquel Meroño como protagonistas. Bajo la dirección de Cristian Molina y Ramses Albiñana, el cortometraje demuestra que Hard Rock Rising será una experiencia única por múltiples motivos.

Live Nation y Hard Rock Cafe detallarán toda la información relativa a Hard Rock Rising y la banda Vetusta Morla – una de las muchas estrellas que pasarán por él – realizará un showcase acústico de sus éxitos.

Hard Rock Rising se celebrará el 24 y 25 de julio en Barcelona y contará con la platja del fórum y Parc de la Pau (Sant Adrià del Besòs) como telón de fondo. Reunirá sobre su escenario a Kings of Leon, Robbie Williams, Lenny Kravitz, Juanes, Avicii, Steve Angello y Vetusta Morla, y Thalab. Hard Rock International eligió España tras valorar otros países europeos para continuar su vinculación con grandes eventos musicales.

¡¡Arranca Hard Rock Rising Festival con un estreno!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s