Review HD Digital Birdman

a_900x0

Título original

Birdman or (The Unexpected Virtue of Ignorance)

Año

2014

Duración

118 min.

País

Estados Unidos Estados Unidos

Director

Alejandro González Iñárritu

Guión

Alejandro González Iñárritu, Nicolás Giacobone, Alexander Dinelaris, Armando Bo

Música

Antonio Sánchez

Fotografía

Emmanuel Lubezki

Reparto

Michael Keaton, Emma Stone, Edward Norton, Zach Galifianakis, Naomi Watts, Amy Ryan, Andrea Riseborough, Lindsay Duncan, Merritt Wever, Joel Garland, Natalie Gold, Clark Middleton, Bill Camp, Teena Byrd, Anna Hardwick, Stefano Villabona

Productora

Fox Searchlight Pictures / New Regency Pictures

Género

Comedia. Drama | Teatro. Sátira. Comedia negra

Web oficial

http://www.foxsearchlight.com/birdman/

Sinopsis

Después de hacerse famoso interpretando en el cine a un célebre superhéroe, la estrella Riggan Thomson (Michael Keaton) trata de darle un nuevo rumbo a su vida, luchando contra su ego, recuperando a su familia y preparándose para el estreno de una obra teatral en Broadway que le reafirme en su prestigio profesional como actor.

keat

Acerca de las descargas en HD Digital

Está disponible en Itunes, wuaki tv, Google Play, Playstation Store y Xboxvideo.

El Digital HD se adapta a tu estilo de vida digital, ofreciéndote versatilidad y comodidad a un precio accesible. Disfruta de un acceso anticipado para ver tus películas favoritas en alta definición a través de una variedad de dispositivos conectados en cualquier momento y en cualquier lugar.

Con Digital HD tienes acceso exclusivo a tus películas favoritas, semanas antes de que salgan en DVD y Blu-ray. * En títulos seleccionados. Podrás verlas de forma rápida y fácil. Solo tienes que visitar la plataforma que prefieras, comprarla y descargarla en tu Tablet, Smartphone, consola, PC, portátil, etc. y ver películas con tu familia cómodamente en casa en streaming.

El almacenamiento en la nube (Digital Cloud) te permite guardar tus películas de forma segura para que puedas verlas en cualquier momento y en cualquier lugar. Su fácil portabilidad permite además la visualización en múltiples dispositivos.

Mi experiencia con el HD Digital

En un mundo en el que todo es digital, poder acceder a tus películas favoritas desde cualquier parte, a buen precio y con tu dispositivo favorito es toda una fantástica innovación. Lo recomendaría por la facilidad de uso y por los usos que te permite a posteriori, además la calidad del visionado es fantástica y no tiene nada que envidiar a los formatos convencionales. Al principio os costará acostumbraros a la forma de descarga, pero luego estaréis encantados.

Critica

Ascenso y caída de una estrella de cine narcicista contado de una forma frenética cinematográficamente de la mano de Alejandro González Iñárritu. Sin duda, es todo un espectáculo dedicado al espectáculo y la parte más oscura que supone contactar con la realidad.

Nuestro protagonista Riggan Thomson intenta cambiar su pasado dirigiendo en Broadway una adaptación de “De qué hablamos cuando hablamos de amor” de Raymond Carver. Iñarritu consigue crear un filme de dos horas totalmente enérgico y que engancha al espectador sin ninguna duda.

Michael Keaton es el protagonista absoluto y conquista al espectador junto a un genialísimo Edward Norton, que interpreta a un personaje bastante pesado que nos recordará a muchos “personajes” que nos encontramos en nuestro día a día, al contrario de lo que normalmente encontramos en sus interpretaciones. Ellos dos junto a Zach Galifianakis y a Emma Stone logran un reparto envidiable.

Si queréis una película distinta, irreverente, potente y que se os quede en la memoria, no dejéis pasar esta oportunidad.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s