Crónica: Juan Solo en Madrid

th (14)

Juan Solo llegó a Madrid cargado de sus mejores energías y su armamento de canciones para tocar primeramente junto a David Otero el viernes 29 en la mítica sala La Riviera de Madrid y para actuar, esta vez en solitario, el sábado 30 en la también mítica Buhó Real, hogar de la música en Madrid donde han pasado en sus inicios artistas que ahora ya están consagrados.

El viernes Solo enamoró al público español tanto a los fans que ya tiene en este país como a nuevos oyentes que sin duda se han unido a sus filas. Juan fue el encargado de abrir el concierto de El Pescao como telonero para levantar el ánimo de todos los asistentes, para luego compartir el tema “Azul y Blanco” con él, en una canción llena de amistad, buen rollo, th (13)alegría y alguna broma donde también se mezclaron “tragos” de por medio.

El sábado sin duda fue el gran lanzamiento de Juan en la capital, donde muy bien rodeado de fans de todos los países le apoyaron en una sala llena a reventar. Nos presentó su nuevo trabajo “Ni solo, ni mal acompañado” y también nos regaló algún tema anterior y también versiones como la famosa ranchera mexicana “Sigo siendo el rey” o bien un tema del musical “Hoy no me quiero levantar” que interpreta actualmente en México.

Sin duda los momentos más tiernos y melancólicos vinieron de la mano de temas como “Volvería” de su disco “@soyjuansolo” o “En Secreto” de su nuevo disco. Tampoco pudo faltar la imprescindible “Querido Corazó” de su anterior trabajo o bien grandes temas como “Contigo Puedo Ser Quién Soy” o “Ella No Sabe” de su último lanzamiento.

Entre tema y tema Solo mostraba una gran complicidad unida a la felicidad del momento de haber llenado la sala y poder tocar estos temas por primera vez en Madrid, y también nos contó las historias personales de cada canción provocando risas cómplices entre el público.

Un show cercano, divertido, enérgico, romántico y que te eleva el ánimo y el espíritu desde la primera a la última nota, donde el público pedía más y más pero los horarios de la sala no lo pudieron alargar más… pero dejando un punto y a parte para una futura visita.

Foto Portada Juan Solo

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s