Crónica del concierto de Echosmith en Madrid

Echosmith_JW_0286-RET_lo

Ya pudimos disfrutar en Madrid en Enero del show de los californianos Echosmith gracias a Samsung Galaxy, uno de los conciertos más esperados por el público español, que sin duda ha caído rendido ante su álbum “Talking Dreams” lanzado por Warner Bros, que a pesar de ser el álbum debut demuestra que no son un grupo cualquiera, y ahora regresan para volver a reencontrarse con todos sus fans españoles que esperaban expectantes la hora de comienzo del concierto. También los asistentes al Primavera Pop de Barcelona tienen la fortuna de contar con ellos entre los invitados.

Ante todo Graham, Noah, Jamie y Sydney lo que más demuestran en el escenario es conexión entre ellos y con el público, derrochando energía y pasión por los cuatro costados. Cuando en el teatro Barceló resonó “Let’s Love”, la locura se desató para darles la bienvenida en un mar de globos de colores como idea de los fans, que también fueron el cierre junto a unas pelotas con confeti gigantes que recorrieron el escenario y al público.

Destacaría muchos momentos de la noche, en un concierto que dio mucho de si aunque quizás le faltó un poco más de echosmithduración para haber clavado la noche. Pudimos escuchar varios temas muy personales y perfectos para varios estados de ánimo, como si en una montaña rusa estuviésemos, para que el público experimentase una noche distinta y alternativa junto a Echosmith.

También se atrevieron con versiones como “This Must Be The Place” de Talking Heads, subieron a dos fans en un momento de locura a bailar con ellos al escenario el tema “Come With Me” dejándonos momentos muy graciosos y cómicos, pero sin duda para mi los momentos cumbre fueron cuando se unieron Jamie y Noah a Sydney para cantar juntos a capella la canción “Bright”, los momentos donde el español y el inglés se fusionaban dotando al concierto de ratos distendidos, el momento villancico adelantado y por supuesto, cuando tocaron el tema “Cool Kids”, que fue el triunfador de la noche, aunque luego como colofón final nos dejasen de regalo “Nothing’s Wrong”.

Esther Esteban, Madrid

Sin duda, uno de los grupos más jóvenes y potentes del momento que saben como conectar con el público y hacerles disfrutar, claro que todo eso es porque ellos lo disfrutan verdaderamente.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s