Review Giro Inesperado

GIRO INESPERADO (STRETCH)

girocover

Título original: Stretch

Director: Joe Carnahan

Guion: Joe Carnahan

Reparto: Patrick Wilson, Ed Helms, Chris Pine, Brooklyn Decker, James Badge Dale, Ray Liotta, Jessica Alba, Matthew Willig, Mindy Robinson, David Hasselhoff, Randy Couture, Shaun Toub, Keith Jardine

Música: Ludwig Göransson

Fotografía: Yasu Tanida

Distribución: Universal Pictures

Año: 2014

Duración: 94 min.

Género: Comedia – Thriller

No recomendada para menores de: 16 años.

Fecha Lanzamiento Blu-Ray/DVD: 1 de Mayo de 2015

Sinopsis:

El director de Ases Calientes te introduce en el mundo de Kevin Stretch, un conductor de limusinas de Hollywood con un pasado oscuro. Cuando Stretch necesita conseguir dinero rápidamente para saldar sus deudas con un conocido gángster, acepta trabajar con un cliente multimillonario esperando al final una buena suma. Pronto, las excentricidades de su cliente le llevan a una noche salvaje de aventuras, sexo y peligros que le hacen pensar que va a resultar muy complicado devolver el dinero al mafioso. ¡Con un reparto lleno de estrellas como Patrick Wilson, Ed Helms, James Badge Dale, Brooklyn Decker y Jessica Alba, no podrás perderte de ninguna manera esta aventura increíble!

Crítica

En esta ocasión estamos ante otro título de Joe Carnahan, que ya sorprendió con su anterior filme “Ases Calientes”. Este director muestra unas cualidades muy interesantes y originales realmente efectivas en la comedia.

Podremos conocer la historia de Kevin Stretch, interpretado por Patrick Wilson, un hombre que se mudó a Los Ángeles para poder convertirse en actor, pero al final su camino le llevó por otras salidas. Su vida da un giro de trescientos sesenta grados cuando tiene que comenzar a trabajar como conductor de limusina, su novia le abandona y también le empiezan a reclamar muchísimo dinero, para lo que tendrá que ponerse a trabajar para un millonario muy particular y poder reunir a tiempo el dinero que le exigen.

Un ritmo muy bueno, grandes momentos cómicos, colaboraciones de actores de la talla de Ray Liotta o David Hasselhoff y un elenco con grandes estrellas que tendrán un gran tirón entre los futuros espectadores de la película.

Y tú, ¿qué harías en una situación así?.

Apartado Técnico

AUDIO: Inglés DTS-HD Master Audio 5.1, Castellano, Checo, Húngaro, Polaco (voiceover), Japonés DTS Digital Surround 5.1.

SUBTÍTULOS: Inglés para sordos, Castellano, Búlgaro, Checo, Danés, Finlandés, Griego, Húngaro, Islandés, Japonés, Coreano, Noruego, Polaco, Sueco, Rumano, Turco.

PANTALLA: 1080p High Definition Letterbox 2.40:1

EXTRAS: No

Valoración General

La presentación es correcta y la imagen y el sonido también convencen al espectador, pero de nuevo vuelven a tener el fallo de no incluir ningún apartado extra, algo que suele motivar mucho al espectador, así que la valoración final es de un 5.5.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s