Review Trash Ladrones de Esperanza

TRASH LADRONES DE ESPERANZA

trashcover

Título original: Trash

Director: Stephen Daldry

Guion: Richard Curtis

Reparto: Rickson Tevez, Eduardo Luis, Gabriel Weinstein, Rooney Mara, Martin Sheen, Wagner Moura, Selton Mello, André Ramiro, Jesuita Barbosa, Daniel Zettel, José Dumont, Gisele Fróes, Maria Eduarda, Nelson Xavier, Stepan Nercessian

Música: Antonio Pinto

Fotografía: Adriano Goldman

Distribución: Universal Pictures

Año: 2014

Duración: 113 min.

Género: Drama – Aventuras

No recomendada para menores de: 12 años.

Fecha Lanzamiento Blu-Ray/DVD: 10 de Abril de 2015

Sinopsis

Cuando dos niños de las favelas de Río encuentran una cartera en el basurero donde buscan a diario, no se imaginan que este descubrimiento cambiará sus vidas para siempre. Cuando la policía local aparece para ofrecerles una generosa recompensa por la cartera, los dos chicos comprenden que han encontrado algo importante. Deciden recurrir a su amigo Rato (Gabriel Weinstein), y los tres se lanzan a una extraordinaria aventura para intentar quedarse con la cartera y descubrir el secreto que esconde. Basada en el Best-seller de Andy Mulligan, Rooney Mara, Martin Sheen, Wagner Moura y Selton Mello protagonizan esta emocionante aventura dirigida por Stephen Daldry con guión de Richard Curtis.

Crítica

Una de las películas más carismáticas y sentimentales del momento, que a la vez son un espejo de la realidad donde se nos muestra la cara nada agradable del mundo, donde la pobreza y el entorno golpea vidas inocentes y les hace verdaderamente difícil salir adelante cada vez que sale el sol, pero aún así tienen esperanza, luchan por salir hacia adelante y por hacer lo correcto consigo mismos y con el prójimo.

Veremos a tres jovencitos que se encuentran en la ciudad de Río algo muy vallioso pero que también les traerá por la calle de la amargura, a la vez que les depara una aventura trepidante donde conocerán a personas que bien quieren también el bien común y otras que por su bien personal no les importará llevarse a quien haga falta por delante.

También en la cinta entre otros actores podremos ver a Martin Sheen y a Rooney Mara, en esta fábula digna de verse con un reflejo real muy duro a la vez que también se muestran valores realmente importante. Lo pasaréis de lujo con estos pequeños aventureros y sin duda no se os olvidará en un tiempo. Visionar esta película y después pensad en qué haríais si fueseis vosotros los que encontráis este tesoro.

Aspectos Técnicos

AUDIO: Portugués DTS-HD Master Audio 5.1, Castellano, Francés, Alemán, Italiano Dolby Digital Surround 5.1. Descripción de audio Inglés y Francés.

SUBTÍTULOS: Ingles para sordos, Castellano, Árabe, Danés, Holandés, Finlandés, Francés, Alemán, Hindi, Islandés, Italiano, Noruego, Portugués, Sueco

PANTALLA: 1080p High Definition Letterbox 2.40:1

EXTRAS: Sin extras

Valoración general

De nuevo que no tenga ningún extra es algo que le hace restar bastantes puntos, pero en esta ocasión la imagen y la presentación si que sube un poco la media, para terminar con un sonido en una línea normal, obteniendo un 5.5 de media total.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s