Review Drácula La Leyenda Jamás Contada

DRÁCULA LA LEYENDA JAMÁS CONTADA

draculacover

Título original: Dracula Untold

Director: Gary Shore

Guion: Matt Sazama, Burk Sharpless

Reparto: Luke Evans, Sarah Gadon, Dominic Cooper, Art Parkinson, Charles Dance, Diarmaid Murtagh, Paul Kaye, Samantha Barks, Thor Kristjansson, William Houston, Noah Huntley, Ronan Vibert, Zach McGowan, Ferdinand Kingsley

Música: Ramin Djawadi

Fotografía: John Schwartzman

Distribución: Universal Pictures / Legendary Entertainment

Año: 2014

Duración: 92 min.

Género: Acción

No recomendada para menores de: 16 años.

Fecha Lanzamiento Blu-Ray/DVD: 27 de Marzo de 2015

Sinopsis

Año 1462. Transilvania disfruta de un prolongado periodo de paz bajo el dominio de Vlad III (Luke Evans, Fast & Furious 6) y de su amada esposa Mirena (Sarah Gadon, The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro). Pero una guerra con los turcos y un pacto con el diablo van a cambiar para siempre la existencia de Vlad. También protagonizada por Dominic Cooper (Capitán América: El primer Vengador) y Charles Dance (Juego de tronos), Drácula la leyenda jamás contada es una emocionante película de acción y aventuras que anuncia el renacimiento de una era de monstruos… y el origen de la historia del legendario ser inmortal al que tenemos cuando se pone el sol: Drácula.

Crítica

Universal trata de darle la vuelta a uno de los personajes más conocidos, terroríficos y poderosos del cine, que ahora vuelve pareciendo más un superhéroe que un vampiro asesino al que hay que temer.

Si venís pensando en que vais a temblar de terror, en que Drácula será el nuevo rey de vuestras pesadillas o en ver algún remake de Bram Stoker, estáis muy lejos de ese objetivo. Estamos ante una película muy entretenida, bien realizada y con mucha acción para que no te quedes corta.

El reparto está muy bien escogido y como protagonista tenemos a un Luke Evans que consigue tanto emocionar como ser creíble tanto de padre de familia como de héroe maldito. Dominic Cooper nos deja otra buena interpretación al igual que el resto de su carrera aunque no convence como un villano terrorífico debido a sus rasgos y a su personalidad, mientras que Sarah Gadon aprueba con un suficiente pero tampoco consigue desprestigiar al resto de la película.

Si queréis conocer al mito de Drácula desde un punto de vista muy diferente, no perdáis esta oportunidad.

Aspectos Técnicos

AUDIO: Ingles DTS-HD Master Audio 5.1, Castellano, Alemán, Francés, Italiano, Japonés, Hindi DTS 5.1

SUBTÍTULOS: Inglés para sordos, Castellano, Frances, Italiano, Alemán, Japonés, Danés, Holandés, Finlandés, Islandés, Noruego, Portugués, Sueco, Arabe, Hindi

PANTALLA: 1080p High Definition Widescreen 2.40:1

EXTRAS:

Φ Creando una leyenda – Luke Evans

Φ Inicio Alternativo

Φ Escenas inéditas

Φ Un día en la vida – Luke Evans

Φ Drácula recontado

Φ Matando a 1000

Φ La tierra de Drácula

Φ Comentario de la película

Valoración general

La calidad visual y auditiva está a la altura de lo que se exige en las emocionantes escenas de la película, la presentación no destaca pero tampoco está mal y los extras en esta ocasión si son más extensos y generosos de lo habitual, así que la nota es de un 8.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s