Crónica del concierto de Lagarto Amarillo en la Joy Eslava de Madrid

LAGARTO AMARILLO CONVIERTE LA JOY ESLAVA EN SU MUNDO IDEAL

20150227_225001

El pasado viernes 27 de Febrero la Joy Eslava tuvo el privilegio de dar la bienvenida a la gira de Lagarto Amarillo, que se encuentran recorriendo España con su último álbum homónimo.

De nuevo los hermanos Mora demostraron porque son uno de los grupos más queridos y con más trayectoria de toda España tocando muchos de los temas que les han hecho famosos junto a otras joyas un poco más desconocidas que sin duda conquistaron a todos los asistentes.

20150227_225600El público llenó la Joy Eslava deseando escuchar estas canciones de su último disco en directo tras tanta espera y sin duda fue una noche de sorpresas donde pudimos disfrutar de algunos temas en solitario procedentes de colaboraciones como “Por eso”, un tema en el que colaboraron con Maldita Nerea y que tuvo mucho éxito y hasta la visita especial de Paula Rojo, con la que cantaron “Y yo”.

Los hermanos sin duda mostraron gran química en el escenario, y es que quieras que no los lazos familiares y el amor traspasan la música y todas las barreras, uniendo una gran pasión que tienen en común: la música.

Los momentos de magia que crearon también tuvieron su agradecimiento, y es que el público quiso devolverles todo el cariño 20150227_225104lanzando muchos globos amarillos llenando la Joy Eslava de color, aunque para color no olvidaremos nunca los estilismos con los que nos sorprendió Patricia.

Lagarto Amarillo nos dejaron momentos más nostálgicos y pacíficos con temas como “Septiembre”, “Dejarse la piel”, “Crío” o “Culpable”.

Como en toda montaña rusa, la calma también tuvo su parte más marchosa y animada con canciones como “Un mundo ideal”, “Hoy” o “Pecosa”.

Sin duda, pudimos disfrutar de un set-list de lo más variado y de un concierto donde los chicos de Lagarto Amarillo dieron todo lo mejor de si mismos.

A continuación os dejo un enlace por si queréis leer la entrevista que tuve con Pablo hace unos meses y un enlace con más fotografías del concierto:

https://lunaspasajeras.net/2014/10/30/entrevista-a-pablo-mora-de-lagarto-amarillo/

20150227_224432

20150227_224508

 

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s