Review Ninja Turtles

NINJA TURTLES (LAS TORTUGAS NINJA)

turtlescoverfilm

Título original: Teenage Mutant Ninja Turtles

Director: Jonathan Liebesman

Guion: Josh Applebaum, Andre Nemec, Evan Daugherty (Personajes: Peter Laird, Kevin Eastman)

Reparto: Megan Fox, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Will Arnett, Danny Woodburn, William Fichtner, Whoopi Goldberg, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Minae Noji, K. Todd Freeman, Malina Weissman

Música: Brian Tyler

Fotografía: Lula Carvalho

Distribución: Paramount Pictures

Año: 2014

Duración: 97 min.

Género: Acción – Superhéroes

No recomendada para menores de: 7 años

Fecha Lanzamiento DVD / Blu-Ray: 27 Febrero 2015

Sinopsis

Las Tortugas Ninja resultan más grandes y mejores que nunca en esta triunfal superproducción repleta de acción y risas constantes! Cuando la ciudad de Nueva York tiene problemas, es hora de que estos cuatro hermanos ninja, amantes de la pizza, intervengan. Ayudados por la resuelta periodista April O’Neil (Megan Fox) y su sabio maestro Splinter, estos increíbles héroes han de enfrentarse a su némesis definitiva – el malvado Shredder.

Crítica

Todos los amantes de estas carismáticas tortugas estarán encantados de su regreso, la generación actual que no pudo disfrutar de ellas en su nacimiento ahora podrá tener la oportunidad pero también está el lado de los más clásicos que no estarán muy de acuerdo con ver un remake de sus personajes favoritos.

Ahora podremos conocer en Nueva York al Clan del Pie, que se dedica a instaurar un régime de terror por toda la ciudad, pero gracias a unas tortugas ninja y a una reportera valiente April O’Neil que se encuentra investigando los hechos, interpretada por Megan Fox, no lo tendrán tan fácil gracias a las habilidades de todos.

Como podéis imaginar no lo tendrán tan fácil, así que tienen una aventura por delante larga y peligrosa. Sin duda ahora es un gran momento para volver a hacer que renazcan estas heroínas tan especiales, que ahora gracias a los efectos especiales han ganado mucho físicamente y claro, sus enemigos también…

Si queréis ver un clásico moderno producido por Michael Bay y dirigido por Jonathan Liebesman bien pensado y bien hecho, esta es una propuesta a tener en cuenta.

Aspectos Técnicos

AUDIO: Inglés, Castellano 5.1 Surround.

SUBTÍTULOS: Inglés, Castellano

PANTALLA: 2.40:1 Letterbox.

EXTRAS:

· Realidad Digital

· No es fácil ser verde

· Mezcla Evolutiva

Valoración general

Sin duda aquí han faltado unos extras más exhaustivos y detallados, la imagen y el sonido tampoco han conseguido un buen nivel, salvando la presentación que aquí es mucho mejor, así que la nota media es de un 5.5.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s