Review El Rey Escorpión 4

EL REY ESCORPIÓN 4: LA BÚSQUEDA DEL PODER

reycover

Título original: The Scorpion King: The Lost Throne

Director: Mike Elliott

Guion: Michael D. Weiss

Reparto: Royce Gracie, Esmé Bianco, Michael Biehn, Rutger Hauer, Lou Ferrigno, Leigh Gill, Rodger Halston, Will Kemp, Roy Nelson, Ellen Hollman, Grant Powell

Música: Geoff Zanelli

Fotografía: Trevor Brown

Distribución: Universal Pictures

Año: 2015

Duración: 105 min.

Género: Aventuras

No recomendada para menores de: 12 años.

Fecha Lanzamiento Blu-Ray/DVD: 27 de Febrero de 2015

Sinopsis

¡Disfruta de una nueva película de esta saga repleta de acción de los productores de The Mummy (La Momia)!

Tras el asesinato del rey de Norvania, el legendario Rey Escorpión Mathayus es acusado del crimen y ha de combatir a un reino lleno de soldados. Ahora Mathayus (Victor Webster) y los aliados que le quedan, una mujer misteriosa y su extraño padre, son la única esperanza existente para detener al diabólico heredero al trono en su búsqueda de un milenario e increíble poder espiritual. Protagonizada también por Lou Ferrigno (El Increíble Hulk) y un reparto de estrellas de las artes marciales como Roy “Big Country” Nelson (Ganador del reality americano The Ultimate Fighter), Royce Gracie (Salón de la Fama del Ultimate Fighting Championship) y Don Wilson (Campeón Mundial de Kickboxing en tres ocasiones).

Crítica

Nueva entrega de esta saga tan famosa a la vez que maltratada por el tiempo, pero que con esta cuarta entrega lanzada directamente en DVD y BluRay pretende recuperar a los fans de la saga y traer de vuelta al rey escorpión a lo grande.

El rey escorpión se dedica a realizar misiones para recaudar dinero e ir sobreviviendo de la mejor forma posible hasta que recibe un encargo de un rey para que recupere una misteriosa llave oculta en la urna de un villano. Ya veréis que esta llave posee poderes muy especiales y hasta puede hacer magia negra, así que las aventuras y los riesgos para nuestro protagonista están más que garantizadas.

El presupuesto es limitado y el reparto no es nada del otro mundo, teniendo entre sus protagonistas a Victor Webster como el protagonista al igual que en la tercera película y no sale mal parado de ello, aunque cuesta mucho olvidar a Dwayne Johnson, o bueno, intentar olvidar…

Si queréis seguir las aventuras, desventuras y evolución de este rey tan especial, atreveros a ver esta nueva entrega con una postura desenfadada y sin esperar nada del otro mundo ni exigirle en exceso, para así poder disfrutar bien de ella.

Aspectos Técnicos

AUDIO: Inglés DTS-HD Master Audio 5.1. Castellano, Francés, Italiano, Alemán, Japonés DTS Digital Surround 5.1.

Audiocomentario Dolby Digital 2.0

SUBTÍTULOS: Inglés* para sordos, Castellano*, Francés*, Italiano*, Alemán*, Japonés*, Danés, Holandés, Finlandés, Islandés, Noruego, Portugués*, Sueco, Árabe, Hindi

PANTALLA: 1080p High Definition Widescreen 1.78:1

EXTRAS:

۞ Escenas Eliminadas

۞ Tomas Falsas

۞ Cómo se hizo

۞ Comentario con el equipo y reparto

Valoración General

Aquí lo mejor sin duda son los extras, ya que son variados y incluye los que suelen triunfar por postura mayoritaria. Sin embargo la presentación y la capacidad auditiva y visual no son lo espectaculares que deberían ser, así que la puntuación final es de un 5.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s