Review Fast & Furious 6

FAST & FURIOUS 6

Título original
Fast & Furious 6

Director
Justin Lin

Actores
Dwayne Johnson, Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Luke Evans, Gina Carano, Elsa Pataky, Jordana Brewster, Sung Kang, Gal Gadot

Año: 2013
Género: Acción, Crimen, Thriller
País: Estados Unidos
Calificación por edades: No recomendada para menores de dieciséis años

Sinopsis

Desde que Dom y Brian consiguieran cien millones de dólares con su atraco en Rio, nuestros héroes han vagado por el mundo. Pero la imposibilidad de volver a casa y vivir para siempre a la fuga les ha dejado una vida incompleta.Mientras, Hobbs (Johnson) ha estado buscando a una organización de conductores mercenarios letales a lo largo de doce países, cuyo líder (Evans) está acompañado por la que será revelada como el amor de Dom, a la que creían muerta, Letty (Rodriguez). La única forma de pararles es sacarles ventaja a nivel de calle, así que Hobbs pide a Dom que forme su propio equipo de élite en Londres. ¿La recompensa? Un indulto completo para todos ellos, para que puedan regresar a casa.

Crítica

Justin Lin sin ninguna duda ha revivido la saga en la quinta y sexta entrega de una manera magistral, dándole la vida que quizás hubiese perdido tras insistir e insistir en una misma idea con lo amplio que es el cine.

Primeramente el equipo de actores formado por Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodríguez, Tyrene Gibson, Lukadris, Gadot, Dwayne Johnson y Luke Evans ya es un reparto a tener en cuenta y que ya te garantiza un mínimo de calidad.

Las sorpresas vienen al no poder parar de sorprendernos durante los 130 minutos que dura la película gracias a explosiones, escenas de carreras, peleas, tiros, grandes secuencias de acción… un disfrute continuo que se agradece por el cine.

La historia no es lo más importante en esta saga, aquí lo que importa es dejar a tu imaginación sorprenderse, desafiar a la física y que el espectador no piense en nada más allá mientrás está disfrutando de la película.

Características técnicas
Contenido 1 Disco. Versión de cine y extendida
Imagen 2.35:1 1080p
Audio Inglés – DTS-HD Master Audio 5.1
Castellano – DTS 5.1
Portugués – DTS 5.1
Subtítulos Castellano, Brasileño, Portugués, Inglés para sordos
Precio 24,95 €
Extras
Cómo se hizo.
Escenas eliminadas.
Aviones, tanques y automóviles.
Todo sobre los coches.
Audiocomentario

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s