Review Misfits

MISFITS 2A TEMPORADA Y 3A TEMPORADA

misfits-segunda-temporada-blu-ray-l_cover

Título original
Misfits (TV Series)
Año
2009
Duración
60 min.
País
Reino Unido Reino Unido
Director
Howard Overman (Creator), Tom Green, Jonathan van Tulleken, Tom Harper, Wayne Yip
Guión
Howard Overman, Jon Brown, Mike O’Leary
Música
Vince Pope
Fotografía
Christopher Ross, David Raedeker
Reparto
Nathan Stewart-Jarrett, Joseph Gilgun, Iwan Rheon, Lauren Socha, Antonia Thomas, Karla Crome, Nathan McMullen, Robert Sheehan, Matt Stokoe, Natasha O’Keeffe, Craig Parkinson, Matthew McNulty
Productora
Emitida por la cadena Channel 4; Clerkenwell Films
Género
Serie de TV. Fantástico. Comedia. Drama | Superhéroes. Asesinos en serie. Viajes en el tiempo. Comedia negra. Adolescencia. Sobrenatural
Web oficial
http://www.e4.com/misfits/
Sinopsis
Serie de TV de 37 episodios (2009-2013). Tras una extraña tormenta, un grupo de delincuentes e inadaptados sociales consiguen superpoderes.

Sinopsis
Misfits es una serie británica mezcla de humor y drama que versa sobre un grupo de jóvenes delincuentes obligados a trabajar en un programa de servicio a la comunidad (Community Payback), donde después de una extraña tormenta eléctrica reciben superpoderes. La serie se empezó a emitir el 12 de noviembre de 2009, en E4, y fue producida por Clerkenwell Films.

misfits-tercera-temporada-blu-ray-l_coverTERCERA TEMPORADA

Sinopsis

Los chicos problemáticos Simon, Kelly, Alisha y Curtis están de vuelta. Un nuevo y gracioso chico entra en los servicios comunitarios para romper el orden… y es que Rudy, está pirado. ¿Os acordáis de Seth, el traficante de poderes? Pues bien, no cumplió su parte del trato. La pandilla entera tiene nuevos superpoderes pero está por ver si son medianamente útiles. Lo que sí que está claro es que no habrá calma ni por un momento…

Crítica

Pocos medios, grandes actores, mucha imaginación, diversión y un reflejo perfecto de la juventud y los problemas que suelen tener en una serie de categoría.

Los guionistas han sabido crear cinco personajes a los que estamos encantados de haber conocido, para nada planos y con muchas complejidades que muestran tanto el bien como el mal, sin ser diablos pero tampoco santos.

Unos chicos con poderes tan normales como tú o yo, que viven varias aventuras a ritmo de una banda sonora fantástica y donde podremos ver la vida tal cuál es, mostrándonos tanto lo maravilloso de vivir como lo más horrible aderezado con toques de humor.

La fotografía también es bastante buena y podréis experimentar numerosas sensaciones en cada capítulo, eso sí, experimentarlas intensamente porque las temporadas tienen muy pocos capítulos comparadas a otras.

Una serie británica que ha logrado no dejarnos indiferentes y para visualizar una y otra vez, ya podrían aprender de ella muchos otros y conseguir productos tan frescos e irreverentes como estos.

Características técnicas
Contenido 2 Discos (8 Episodios)
Imagen 1.78:1 1080p
Audio Inglés – DTS-HD 2.0
Castellano – DTS-HD 2.0
Catalán – DTS-HD 2.0
Subtítulos Castellano, Catalán
Precio 39,95 €
Extras
Websodes: Vegas Baby y Eraser.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s