Review Hércules

HÉRCULES

herculescover

Título original: Hercules

Director: Brett Ratner

Guion: Ryan Condal, Evan Spiliotopoulos (Novela gráfica: Steve Moore, Admira Wijaya)

Reparto: Dwayne “The Rock” Johnson, Rufus Sewell, Ingrid Bolsø Berdal (AKA Ingrid Bolso Berdal), Aksel Hennie, Ian McShane, Joseph Fiennes, Peter Mullan, Reece Ritchie, Rebecca Ferguson, John Hurt, Irina Shayk, Joe Anderson

Música: Fernando Velázquez

Fotografía: Dante Spinotti

Distribución: Paramount Pictures / Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)

Año: 2014

Duración: 94 min.

Género: Accion – Aventuras

No recomendada para menores de: 12 años.

Fecha Lanzamiento Blu-Ray/DVD: 26 de Diciembre de 2014

Sinopsis

DWAYNE JOHNSON ofrece una actuación inolvidable como EL PODEROSO HÉRCULES. Cuando un aterrador enemigo nuevo amenaza a los inocentes, Hércules y sus valerosos guerreros han de liderar su ejército en una batalla contra los incontenibles extraños.

Hércules necesitará la fuerza de un dios para superar su pasado y vencer a sus enemigos en esta aventura épica que la crítica ha definido como “espectacular en sus escenas de acción” – Fotogramas.

Crítica

Últimamente regresar a la leyenda de Hércules cinematográficamente está bastante de moda, pero en esta ocasión cuentan con la presencia de Dwayne Johnson como protagonista, que ya por descontado hace que la película gane muchos puntos positivamente.

El director es Brett Ratner y podremos ver a un Hércules distinto a lo habitual, más humano y que ahora se dedica a hacer los trabajos de los reyes de la época que nadie quiere hacer, además de ser el número uno para cuando se buscan guerreros para un ejército, todo ello siempre acompañado de sus más fieles amigos.

El rey Cotis le reclama para que se ponga al frente de su ejército, pero al ver el sufrimiento que está atravesando el pueblo de este rey, se apunta sin dudarlo, pero para ello tendrá que librarse de criaturas nada pacíficas para lograr su peso en oro como le habían prometido, pero pronto descubrirá que todo es una mentira.

La película es muy entretenida, está muy bien hecha y su guión tampoco defrauda, la única pega es que había muchas expectativas por ver a Irina Shayk pero luego su presencia en la película es muy, muy corta. No dudéis en ver esta nueva versión de la leyenda.

Aspectos Técnicos

AUDIO: Inglés, Castellano 5.1 Surround / Pista de comentarios 2.0 Estéreo

SUBTÍTULOS: Inglés, Castellano

SUBTÍTULOS DE LOS COMENTARIOS: Inglés, Castellano

PANTALLA: Widescreen 2.40:1

Valoración general

La imagen y el sonido son buenos sin exagerarlo, la presentación tampoco defrauda y en general la película merece un 6 de valoración general.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s