Review Anarchy La Noche de las Bestias

ANARCHY: LA NOCHE DE LAS BESTIAS

anarchycover

Título original: The Purge: Anarchy (The Purge 2)

Director: James DeMonaco

Guion: James DeMonaco

Reparto: Frank Grillo, Carmen Ejogo, Zach Gilford, Kiele Sanchez, Zoe Borde, Justina Machado, John Beasley, Jack Conley, Noel Gugliemi, Castulo Guerra, Michael K. Williams, Edwin Hodge, Keith Stanfield, Chad Morgan, Roberta Valderrama, Niko Nicotera, Bel Hernandez, Lily Knight

Música: Nathan Whitehead

Fotografía: Jacques Jouffret

Distribución: Universal Pictures

Año: 2014

Duración: 103 min.

Género: Thriller – Terror

No recomendada para menores de: 18 años.

Fecha Lanzamiento Blu-Ray/DVD: 26 de Diciembre de 2014

Sinopsis:

¡Los nuevos padres fundadores de América te invitan a celebrar su purga anual!

Cuando comienza la Purga de este año, Leo, un hombre solitario atormentado por la muerte de su hijo, busca venganza. Al ser atacados, Eva, madre soltera, se ve obligada junto a su hija, Cali, a abandonar su apartamento. Una pareja joven, Shane y Liz, son víctimas del robo de su coche. Buscando refugio en el coche blindado de Leo, Shane y Liz unen sus fuerzas a las de los otros tres desconocidos.

Ahora este insólito grupo va a descubrir lo lejos que pueden llegar para protegerse entre ellos mismos y por separado, luchando para sobrevivir a la noche.

Crítica

James de Monaco sin duda ha sido uno de los directores más inteligentes del momento, creando una saga muy atractiva con una idea muy disparatada pero no tan ilógica si pensamos bien en ella. Tras arrasar con su primera purga, vuelve con más ganas de venganza en esta segunda parte.

Una noche para combatir al paro y a la pobreza con unas horas donde el ser humano puede dar rienda suelta a su vena más diabólica y asesinar o delinquir hasta la saciedad sin tener ningún tipo de represalia. En la primera parte una familia vivía una pesadilla sin ingual en su propio hogar, pero en esta ocasión las posibilidades se abren por toda la ciudad.

Aunque parezca una locura, en algún momento podemos identificarnos con todos los personajes. En esta ocasión el protagonista es Frank Grillo, que tendrá que protegerse a si mismo y a otros cuantos ciudadanos de los ansiosos que quieren practicar la purga sin piedad. Acción, intriga, escalofríos, violencia… tenemos muchos estados de ánimo y sensaciones para los espectadores, que sin duda saldrán satisfechos al igual que la primera parte.

¿Y qué haríais vosotros en caso de una purga legal?.

Aspectos técnicos

AUDIO: Ingles DTS-HD Master Audio 5.1, Castellano, Francés, Italiano, Alemán, Hindi DTS Digital Surround 5.1

DVS Dolby Digital 2.0

SUBTÍTULOS: Inglés para sordos, Castellano, Francés, Italiano, Alemán, Danés, Holandés, Finlandés, Islandés, Noruego, Portugués, Sueco, Árabe, Hindi

PANTALLA: 1080p High Definition Widescreen 2.40:1

EXTRAS:

√ Escenas inéditas

√ Anarchy Desde Dentro

Valoración general

En este caso la imagen y el sonido cumplen con el cometido de dotar a la película de lo que pide en cada secuencia, mientras que la presentación también es bastante buena, pero los extras aunque son interesantes si que son muy limitados, por lo que la nota final es de un 7.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s