Review Transformers La Era de la Extinción

TRANSFORMERS: LA ERA DE LA EXTINCIÓN

transfagecover

Título original: Transformers: Age of Extinction (Transformers 4)

Director: Michael Bay

Guion: Ehren Kruger

Reparto: Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Victoria Summer, T.J. Miller, Han Geng, Li Bingbing, Brenton Thwaites, Cleo King, Titus Welliver, Teresa Daley, Michael Wong

Música: Steve Jablonsky

Fotografía: Amir Mokri

Distribución: Paramount Pictures

Año: 2014

Duración: 158 min.

Género: Ciencia Ficción

No recomendada para menores de: 12 años

Fecha Lanzamiento DVD / Blu-Ray: 12 Diciembre 2014

Sinopsis

El director Michael Bay y el productor ejecutivo Steven Spielberg presentan “¡una nueva entrega de la saga igual de espectacular que las anteriores!”*.Cuando la población mundial se enfrenta a su posible extinción a causa de una terrorífica amenaza nueva, es hora de que Optimus Prime y los Autobots salven al planeta. Pero ahora que el gobierno norteamericano está contra ellos, necesitarán nuevos aliados, entre los que se encuentra el inventor Cade Yeage (Mark Wahlberg) y los temibles Dinobots.

Crítica

Os hablo desde el punto de vista de una de las admiradoras de esta saga tan robótica, que esperaba con muchas ganas la llegada de una nueva entrega que nos trajese nuevas creaciones, aventuras y sufrimientos.

En esta entrega tenemos nuevas incorporaciones como la de Mark Wahlberg entre otras estrellas como Nicola Peltz. Tenemos a un padre que no es precisamente el típico héroe con la vida perfecta, pero sin embargo por sacar adelante a su familia se convertirá en lo que nadie esperaba haber visto de él. Tessa es sin embargo todo lo contrario con una vida más ordenada, con más cordura y más conciencia. De nuevo aparece Optimus Prime como la esperanza de que se puedan volver a reunir todos los autobots, que permanecen escondidos para que nadie quiera clonarlos para usarlos como armamento. Veremos nuevos tipos, un gran despliegue y mucha acción impresionante que os cautivará tanto si sois seguidores de la saga o no, además de que las risas estás garantizadas con más de un toque.

Sin duda unos Transformers que vuelven con ganas de guerra para satisfacer al espectador y demostrar que la saga sigue más viva que nunca.

Aspectos Técnicos

AUDIO: Inglés, Castellano 5.1 Surround

SUBTÍTULOS: Inglés, Castellano

PANTALLA: Letterbox 2.40:1

Valoración general

Una imagen y un sonido buenos junto a una presentación muy bien pensada y diseñada para colmar al espectador de gloria y de satisfacción al obtener esta edición, con un 7 de nota media final.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s