Review Más Allá del Amor

MÁS ALLÁ DEL AMOR

endlesscover

Título original: Endless Love

Director: Shana Feste

Guion: Shana Feste, Joshua Safran

Reparto: Gabriella Wilde, Alex Pettyfer, Bruce Greenwood, Joely Richardson, Robert Patrick, Rhys Wakefield, Emma Rigby, Dayo Okeniyi, Anna Enger, Dayo Okeniyi, Paisley Scott Dickey, Fabianne Therese, Kristi Lauren, Sharon Conley, Chance Bartels, Patrick Johnson

Música: Christophe Beck

Fotografía: Andrew Dunn

Distribución: Universal Pictures

Año: 2014

Duración: 100 min.

Género: Drama-Amor

Fecha Lanzamiento Blu-Ray/DVD: 12 de Diciembre de 2014

Sinopsis

No existe nada más poderoso, temerario e incontenible que la fuerza que conlleva el primer amor… con toda su intensidad y obsesión, posibilidades y promesas.

ALEX PETTYFER (Magic Mike) y GABRIELLA WILDE (Los Tres Mosqueteros) son Jade Butterfield y David Elliot, una chica privilegiada y un chico carismático entre quienes surge un deseo que se convierte en una temeraria historia de amor cuando sus padres intentan separarlos. Aunque pertenecen a clases sociales muy distintas, su atracción resulta tan innegable como imparable.

Crítica

Estamos ante un remake de la pelicula de 1981 que dirigió Franco Zeffirelli basada en la novela de Scott Spencer, con una historia de amor bastante potente, no por ello original, pero consigue conmover y llegar al espectador.

En un caluroso verano donde aún las clases del instututo no han acabado, dos jóvenes totalmente distintos se conocen, pero hasta el baile de fin de curso no se atreven a dar el paso. Una chica sexy y rubita a la par que rica se enamora del trabajador musculado de clase baja, en un inofensivo tonteo que les lleva a convertirse en novios y más tarde a enamorarse locamente.

Como os podéis imaginar, la familia de la chica no quiere que se enamoren y comiencen un noviazgo debido a la diferencia social, pero más tarde la madre irá aprendiendo a aceptar esta relación. El dinero y la codicia tratan de interponerse entre ellos dos, pero para averiguar como termina la relación tendréis que esperar a verlo en la película.

Si sois románticos os gustará y sino, miradla, que seguro que se os ablanda el corazón.

Aspectos Técnicos

AUDIO: Inglés, Castellano, Francés, Alemán, Italiano, Turco Dolby Digital 5.1 Surround

DVS 2.0 Surround

SUBTÍTULOS: Inglés para sordos, Castellano, Francés, Italiano, Alemán, Árabe, Danés, Holandés, Finlandés, Islandés, Noruego, Portugués, Sueco, Hindi, Turco

PANTALLA: Widescreen 2.35:1.

Valoración general

La calidad de la imagen, del sonido y de la presentación están más o menos a la par, así que aprobamos la película con un 6.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s