Review Mil Maneras de Morder El Polvo

MIL MANERAS DE MORDER EL POLVO

Mil_Maneras_d_Morder_BR_u3DTítulo original: A Million Ways to Die in the West

Director: Seth MacFarlane

Guion: Seth MacFarlane, Alec Sulkin, Wellesley Wild

Reparto: Seth MacFarlane, Charlize Theron, Liam Neeson, Amanda Seyfried, Sarah Silverman, Giovanni Ribisi, Neil Patrick Harris, Bill Maher, Wes Studi

Música: Joel McNeely

Fotografía: Michael Barrett

Distribución: Universal Pictures

Año: 2014

Duración: 116 min.

Género: Comedia

No recomendada para menores de: 16 años.

Fecha Lanzamiento Blu-Ray/DVD: 5 de Diciembre de 2014

Sinopsis

Arizona 1882: nada resulta fácil en el implacable Viejo Oeste, excepto la muerte.

Albert (Seth MacFarlane), un tipo blando en una época dura, realmente no encaja. Para añadir más sufrimiento y mayor sensación de incompetencia, su novia (Amanda Seyfried) le deja por el peluquero del pueblo (Neil Patrick-Harris).

Cuando una misteriosa y hermosa mujer (Charlize Theron) llega al lugar, le ayuda a encontrar su valor. Sin embargo, cuando su marido (Liam Neeson), un conocido forajido, se presenta allí en busca de venganza, el granjero va a tener ocasión de poner a prueba su recién descubierta valentía.

Crítica

Seth MacFarlane, el gran cómico que pudimos conocer gracias a ‘Padre de Familia’ o ‘Ted’ vuelve con esta nueva película para lograr otro éxito como los anteriores encargándose de la dirección, el guión y también la interpretación.

La trama no es nada nuevo en el cine, pero si está contado de una forma original y que casa con el espectador. Veremos una historia de amor típica donde el chico es abandonado por su novia pero en su camino se cruza otra chica espectacular, todo ello contado al estilo western.

El ritmo es muy bueno y las bromas, chistes, gags y todo lo que os imagináis vienen en cantidades industriales, además que se cuenta con un reparto espectacular con nombres como Amanda Seyfried, Liam Neeson, Charlize Theron o Patrick Harris entre ellos. Os recomiendo que veáis esta película todos los que améis el humor de MacFarlane y sobre todo por sus chistes (aunque a veces se pasen de explícitos o escatológicos) y por su increíble música y fotografía.

Aspectos Técnicos

AUDIO: Inglés DTS-HD Master 5.1. Castellano, Francés, Italiano, Alemán DTS Digital Surround 5.1. Audiocomentario Dolby Digital

SUBTÍTULOS: Inglés para sordos, Castellano, Francés, Italiano, Alemán, Danés, Holandés, Finlandés, Islandés, Noruego, Portugués, Sueco, Árabe

PANTALLA: 1080p High-Definition Widescreen 2.40:1

Extras:

√ Comienzo alternativo

√ Final alternativo

√ Escenas inéditas/Ampliadas/Alternativas

√ Escenas cómicas

√ Érase una vez, en otro oeste

√ Un puñado de tierra… en la boca

Valoración general

Tenemos unos extras fantásticos muy completos y divertidísimos, además la presentación está muy bien acompañada en esta ocasión por una imagen de categoría y un sonido notable, por lo que se queda con un 7.5 de media final.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s