Review Bates Motel 2

BATES MOTEL 2

batescover

Título original: Bates Motel

Director: Anthony Cipriano (Creador), Tucker Gates

Guion: Anthony Cipriano, Kerry Ehrin

Reparto: Freddie Highmore, Vera Farmiga, Max Thieriot, Olivia Cooke, Nicola Peltz, Nestor Carbonell, Mike Vogel, Keegan Connor Tracy, Jenna Romanin, Brittney Wilson, Paloma Kwiatkowski

Música: Chris Bacon

Fotografía: John S. Bartley, Tom Yatsko

Distribución: Universal Pictures

Año: 2014

Duración: 527 min.

Género: Thriller / Intriga

No recomendada para menores de: 12 años.

Fecha Lanzamiento Blu-Ray/DVD: 14 de Noviembre de 2014

Sinopsis

BATES MOTEL tiene plazas libres y te da la bienvenida a su segunda temporada, protagonizada por la actriz nominada al Premio de la Academia® Vera Farmiga y Freddie Highmore.

Como consecuencia del asesinato de la Señorita Watson, la inocencia de Norman (Highmore) queda en entredicho por sus lagunas de memoria, gente recelosa y su extraño comportamiento. Mientras, Norma (Farmiga) se enfrenta a su propio y oscura verdad cuandoun secreto de familia comienza a difundirse y las amenazas de algunos maleantes del lugar ponen en peligro su deseo desesperado de ser feliz. Da lo mismo lo que haga, no hay modo de evitar lo que está a punto de estallar en White Pine Bay. Experimenta cada emocionante y sorprendente giro de los 10 episodios de la Segunda Temporada de BATES MOTEL, uno tras otro y sin interrupción.

Crítica

Bates Motel podríamos decir que es una serie siuada como la precuela de “Psicosis”, la famosa película que Hitchcock llevó al cine basada en el libro de Robert Bloch y que nos dio a conocer el personaje de Norman Bates, que en su día interpretó Anthony Perkins, pero ahora el que ha tomado el relevo es Freddie Highmore.

Este personaje es un temible asesino en serie que llegó ha matar a su propia madre. En la serie podremos conocerle mejor y saber un poco más de su historia y sus razones, además de que Vera Farmiga está impresionante en este papel como madre y por el que se le ha concedido la nominación al Grammy.

Podremos descubrir cuestiones que quedaron abiertas en la primera temporada, podremos ver como la mente de Norman va evolucionando a peor y podremos ver a nuevos personajes muy interesantes que añaden aún más incógnitas y enredos a todo, aunque perdemos a muchos personajes interesantes que podrían haber dado más de si.

No dudéis en darle una oportunidad a esta serie, ya que tiene momentos muy interesantes y un reflejo de como el ser humano puede descarriarse hasta límites insospechados.

Aspectos Técnicos

AUDIO: Inglés, Castellano, Alemán Dolby Digital 5.1

SUBTÍTULOS: Inglés para sordos, Castellano, Alemán

PANTALLA: 1.78:1.

EXTRAS:

– Escenas Inéditas

– Los orígenes de la psicosis: El interior de Bates Motel

– After Hours: Estreno y final de la Segunda Temporada

Valoración general

Los extras no están mal y son bastante interesantes para adentrarnos en el tema de la psicosis y tener escenas que no se habían emitido en la serie, mientras que la imagen y el sonido también son correctos, unidos a una presentación decente obtienen un 6.5.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s