Review Defiance 2a Temporada

Packshot

Título original: Defiance

Director: Scott Stewart, Michael Nankin

Guion: Rockne S. O’Bannon, Kevin Murphy, Michael Taylor, Anupam Nigam

Reparto: Grant Bowler, Julie Benz, Stephanie Leonidas, Jaime Murray, Tony Curran, Graham Greene, Mia Kirshner, Fionnula Flanagan, Trenna Keating, Dewshane Williams, Nicole Muñoz, Justin Rain, Jessica Nichols, Carl Bauer

Música: Bear McCreary

Fotografía: Attila Szalay

Distribución: Universal Pictures

Año: 2014

Duración: 596 min.

Género: Ciencia ficción – Extraterrestres.

No recomendada para menores de: 12 años.

Fecha Lanzamiento Blu-Ray/DVD: 7 de Noviembre de 2014

Sinopsis

Según comienza la segunda y vertiginosa temporada de Defiance, las vidas de los vecinos del lugar siguen muy agitadas, pues Nolan (Grant Bowler) busca a Irisa (Stephanie Leonidas), Amanda (Julie Benz) trata con un perdedor profesional y Stahma (Jaime Murray) planea quedarse con el imperio criminal de Datak. Mientras, el control de República Tierra sobre Defiance trae cambios con consecuencias importantes, incluyendo un nuevo e intrigante alcalde (James Murray) cuyas agendas secretas llevan a la población al límite.

¡Disfruta de cada episodio de la Temporada Dos seguida y sin interrupción, y experimenta la intriga electrizante y el suspense de esta serie nominada al Emmy® de los productores de Battlestar Galactica, Caprica y Farscape!

Crítica

Defiance será un caramelo para los amantes de las series y de los videojuegos por igual, ya que el tema que se plantea no cambia nada respecto al juego del mismo nombre, y todo ello sin bajar el nivel ni defraudar, algo bastante complicado.

Comenzaremos en la ciudad de “Defiance”, que antes de una invasión extraterrestre se llamaba Sant Louis y ahora solamente queda en pie una construcción llamada Arco Gateway.

Conflictos, recuerdos del pasado que duelen y revolucionan… en esta nueva temporada entran nuevos personajes y con ello nuevas situaciones violentas, sexuales, algunas más pacíficas y de amistad, otras situaciones extremas que entretienen de verdad… En esta guerra de razas el poder, la lealtad y la oscuridad son términos que se van entremezclando convirtiéndose en una serie verdaderamente entretenida de ver, y ante todo muy recomendable para los más freaks.

Aspectos Técnicos

AUDIO: Inglés, Castellano, Francés, Alemán 5.1 Surround

SUBTÍTULOS: Inglés para sordos, Castellano, Francés, Alemán, Holandés

PANTALLA: Widescreen 1.78:1

Extras:

√ Final alternativo de la temporada uno.

√ Escenas eliminadas.

√ Tomas falsas.

√ Defiance: Los Minisodios Perdidos Minisodios.

√ Jesse Hace Defiance.

Valoración general

En esta edición lo que más ganan son los extras y la calidad visual que nos ofrece, a la vez que el sonido tampoco termina de desentonar y la presentación también sigue a la altura de lo demás, obteniendo un 6.5 de puntuación.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s