Reseña: Milena o el fémur más bello del mundo

RESEÑA: MILENA O EL FÉMUR MÁS BELLO DEL MUNDO

milena

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/11/2014
480 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-13405-3
Código: 10099125
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos

Sinopsis

Una vigorosa novela de acción y amor que denuncia los abusos de poder y la corrupción, pero que, sobre todo, nos muestra el alma abierta de una mujer vejada, como tantas otras, en un mundo cada vez más globalizado. La belleza de Milena también fue su perdición. Convertida en esclava sexual desde la adolescencia, intenta huir cuando muere su protector, un magnate de la comunicación que sufre un fallo cardiaco mientras hace el amor con ella. En su angustiosa fuga, se cruza con los Azules, un trío de justicieros formado por el periodista Tomás Arizmendi, la política Amelia Navarro y el especialista en alta seguridad Jaime Lemus. Ellos desean liberarla, pero Milena guarda con recelo un espinoso misterio que atesora en su libreta negra y que supone su salvación y, sobre todo, su venganza.

Reseña:

Sin duda Jorge Zepeda ha sido un justo ganador de un premio de tal calibre como el Premio Planeta con un thiller que tiene un valor inmenso y en que se tratan temas sociales muy interesantes y también algunos más turbios como la mafia o la protistución.

Milena es nuestra protagonista y nos muestra su vida, una historia nada fácil en la que varios peligros la acechan continuamente, ya que es una prostituta a la que persiguen, mientras que Zepeda nos describe su duro mundo de una manera excelente y la de todas sus compañeras. La trama va ganando a medida que van avanzando las páginas y nuestro interés crece a la vez.

Los personajes son todos muy realistas y todos os tocarán de una manera u de otra, mientras que algo muy acertado también por parte del autor es mostrarlos sin juzgarlos por sus actos, para que el lector tome la decisión de posicicionarse del lado que se sienta más identificado.

66 capítulos es una cifra que puede asustar pero os aseguro que luego cuando acabéis, que por cierto no os perdáis el epílogo final porque ya es el remate perfecto a una obra muy redonda. También os adelanto que hay saltos en el tiempo que pueden confundiros pero necesarios para completar toda la historia de Milena.

Sin duda podría descifraros mucho más de este libro, peor lo mejor es que lo hagáis vosotros mismos.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s