Review Jarhead 2 Tormenta de Fuego

JARHEAD 2: TORMENTA DE FUEGO

jarheadcover

Título original: Jarhead 2: Field of Fire

Director: Don Michael Paul

Guion: Berkeley Anderson, Ellis Black

Reparto: Jason Wong, Asen Asenov, Jesse Garcia, Daniel Coetzer, Amr El-Bayoumi, Cole Hauser, Josh Kelly, Stephen Lang, Cassie Layton, Ralitsa Paskaleva, Mike Straub, Chad Mountain, Danielle Savre, Ralitsa Paskaleva, Bokeem Woodbine

Música: Frederik Wiedmann

Fotografía: Alexander Krumov

Distribución: Universal Pictures

Año: 2014

Duración: 102 min.

Género: Accion – Bélica

No recomendada para menores de: 16 años.

Fecha Lanzamiento Blu-Ray/DVD: 31 de Octubre de 2014

Sinopsis

Marcado y desilusionado por la guerra, el cabo Chris Merrimette es puesto a cargo de una unidad cuya próxima misión consiste en reabastecer un remoto puesto de avanzada junto al territorio controlado por los talibanes. Cuando se encuentran atravesando la provincia hostil de Helmand, un Navy Seal para el convoy y pide su ayuda para una operación de relevancia internacional: han de lograr que una mujer afgana, conocida por su resistencia a los talibanes, escape del país. Sin tanques ni ayuda aérea, Merrimette y su grupo necesitarán de todo su valor y potencia de su armamento para abrirse camino en un país desgarrado por la guerra y llevar a la mujer a un lugar seguro. Intensa y repleta de acción, Jarhead 2: Tormenta de Fuego tiene como protagonistas a Stephen Lang (Avatar), Esai Morales (Mentes Criminales), Cole Hauser (Objetivo: La Casa Blanca) y Bokeem Woodbine (Riddick).

Crítica

Tenemos una película bélica dura y directa, situada en los campos de batalla y en las aldeas de Helman, en Afganistán, donde veremos a unos valientes Marines que luchan por su país y por proteger a una mujer que quieren matar los afganos.

Esta secuela de Jarhead es muy diferente a su predecesora, tanto en el planteamiento como en sus actores, ya que ahora tenemos a Stephen Lang como protagonista y a Michael Paul como director, mientras que la anterior fue dirigida por Sam Mendes y contaba con nombres como Jamie Foxx o Jake Gyllenhaal.

Es buena como película de acción y está bien planteada, aunque el presupuesto no le haya permitido llegar a ser la película de guerra que podría haber sido, pero como divertimento y otra muestra más del género puede aprobar.

Aspectos Técnicos

AUDIO: Inglés DTS-HD Master Audio 5.1. Castellano, Francés, Italiano, Alemán, Japonés Digital Surround 5.1. DVS Dolby Digital 2.0 DVS Dolby Digital 2.0 Surround

SUBTÍTULOS: Inglés para sordos, Castellano, Francés, Italiano, Alemán, Japonés, Danés, Holandés, Finlandés, Islandés, Noruego, Portugués, Sueco, Árabe, Hindi

PANTALLA: 1080p High-Definition Widescreen 2.40:1

Extras: Escenas eliminadas.

Valoración general

La valoración es de un aprobado raspado, ya que aquí lo que tenemos mejor es la imagen pero un sonido un poco más trabajado y una presentación más cuidada o unos extras más específicos podrían haber hecho de este lanzamiento una mejor propuesta.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s