Crítica teatral: Tuppersex

CRÍTICA TEATRAL: TUPPERSEX

tuppersex letsbonus 680x276

ESTHER ESTEBAN, MADRID “Tuppersex” llega en su segunda temporada al teatro Nuevo Alcalá de Madrid y nos trae una desternillante obra interpretada por un dúo excelente de cómicas, Elena Fortuny y Gretel Stuyck, que conectan desde el primer segundo de su aparición con el público y nos presentan una obra que puede ser totalmente distinta de lo que hubiésemos imaginado encontrarnos en un primer momento.

Todos los asistentes entrarán en la sala pequeña del teatro Nuevo Alcalá, perfecta para esta función por su cercanía con las artistas, donde las risas cómplices entre el público y las miradas e intervenciones de las actrices colaboran a que la obra triunfe y no pierda atención en ningún momento de la misma.

1383669329497

 

El tema principal de la función es convertir al público en alumnos de un curso para prepararse y trabajar como anfitriones en una muestra de tuppersex. Como os podéis imaginar, el transcurso del curso nos garantiza momentos de locura, de diversión y de unos ágiles diálogos entre la coach Elena Fortuny y la sexóloga sustituta de la habitual, Gretel Stuyck, una peluquera de barrio sin pelos en la lengua ni prejuicios que será la guinda del pastel y que juntas nos dejarán grandes escenas cómicas, destacando la habilidad para el humor de las dos intérpretes y sus originales registros, siendo una con la otra el contrapunto perfecto en la función.

No dejéis pasar esta obra hecha para mentes libres y modernas, que trata con naturalidad y humor un tema no muy habitual en nuestras carteleras como es la sexualidad femenina. ¿Preparados para este curso tan peculiar y esta divertida sesión de tuppersex?.

tappersex0250_alta1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s