Review Malditos Vecinos

MALDITOS VECINOS

malditoscover

Título original: Neighbors

Director: Nicholas Stoller

Guion: Andrew J. Cohen, Brendan O’Brien

Reparto: Seth Rogen, Zac Efron, Rose Byrne, Christopher Mintz-Plasse, Dave Franco, Jake Johnson, Lisa Kudrow, Ike Barinholtz, Taylor Nicolette, Fahim Anwar, Amber Sharae Topsy, Ori Kalmus, Alanna Dergan

Música: Michael Andrews

Fotografía: Brandon Trost

Distribución: Universal Pictures

Año: 2014

Duración: 93 min.

Género: Comedia

No apta para menores de: 16 años.

Fecha Lanzamiento Blu-Ray/DVD: 26 de Septiembre de 2014

Sinopsis

Cuando los recién casados Mac (Seth Rogen) y Kelly (Rose Byrne) descubren que sus nuevos vecinos son ni más ni menos que una fraternidad universitaria, con el carismático presidente Teddy Sanders (Zac Efron) a la cabeza, intentan adaptarse a las circunstancias y llevar lo mejor posible esta situación incómoda.

Pero cuando las fiestas de la fraternidad son cada vez más escandalosas, a la pareja no le queda más remedio que poner un poco de orden. La guerra entre vecinos escala a la velocidad del rayo a medida que el matrimonio se las ingenia para que expulsen a los universitarios, y estos últimos, para hacer perder la poca cordura que les queda a los recién casados

Crítica

Judd Apatow, creador de éxitos como “Lío Embarazoso”, “Supersalidos”, “Virgen a los 40” o “La boda de mi mejor amiga” ha marcado a su colaborador habitual Nicholas Stoller, que nos ha dejado también algunas comedias fantásticas como “Eternamente comprometidos” y ahora se propone seguir esta estela y crear la comedia definitiva.

Aquí tenemos al matrimonio Radner, que acaban de ser padres y viven felizmente en un barrio residencial que sería la envidia de cualquiera. Lo que no se esperan es que enfrente se instala una fraternidad universitaria, pasando las noches y los días en una fiesta continua. Como os podéis imaginar no tardan demasiado en desatar una guerra en la que nos dejarán situaciones totalmente surrealistas con las que reírnos a rabiar y que sacarán el lado más payaso y más extremo de este fantástico trío formado por Rose Byrne, Seth Rogen y Zac Efron.

No hay más, estamos ante una comedia americana de las habituales pero con unos golpes que llegan directamente y funcionan, unido a un buen guión y a unos actores que aunque no lo puedan parecer a simple vista combinan a la perfección.

Aspectos Técnicos

Audio: Inglés, castellano, francés, alemán, italiano, turco 5.1 Surround. Ingles DVS 2.0 Surround.

Subtítulos: Inglés para sordos, castellano, francés, italiano, alemán, árabe, danés, holandés, finlandés, islandés, noruego, portugués, sueco, turco.

Formato (imagen): 2.40:1

Valoracion general

Todo en esta edición pasa con un nivel normal y correcto sin destacar, sin necesitar tampoco una calidad excesiva en sus planos e imágenes al ser una comedia y no tener escenas espectaculares, por lo que en general se quedaría con un 6.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s