Review Solo para dos

SOLO PARA DOS

doscover

Título original: Sólo para dos (Tu bikini en mi maleta)

Director: Roberto Santiago

Guion: Roberto Santiago

Reparto: Santi Millán, Martina Gusman, Antonio Garrido, Nicolás Cabré, Dafne Fernández, Mariam Hernández, Paula Kohan, María Nella Sinisterra

Fotografía: Joan Benet

Distribución: Cameo

Año: 2013

Duración: 103 min.

Género: Comedia

No recomendada para menores de: 7 años.

Fecha Lanzamiento Blu-Ray/DVD: 17 de Septiembre de 2014

Sinopsis

Gonzalo, un español y Valentina, una argentina, viven juntos en Isla Margarita dónde regentan un hotel que sólo admite parejas. Después de varios años juntos, su amor atraviesa un momento de crisis tal vez por el desgaste del tiempo o la falta de pasión. La llegada de los nuevos huéspedes, entre los que se encuentra el primer soltero que se aloja en el hotel desde que lo abrieron, pondrá a prueba su relación. El mar Caribe, los celos, las mentiras, las medias verdades, son los principales ingredientes de esta historia…

Crítica

Amantes de las historias de amor, de las que tienen algún enredo que otro y sobre todo muchas risas y situaciones absurdas en las que los protagonistas deben defenderse con sus mejores posturas cómicas, esta es una de vuestras películas.

Conoceremos un lugar paradisiaco de lujo perfecto para parejas que se acaban de casa, regentado por Gonzalo y Valentina, interpretados por Santi Millán y Martina Gusman, que deberían ser el ejemplo de pareja romántica perfecta pero están bastante alejados de esta idea. Nos divertiremos conociendo a sus huéspedes, que son la mar de particulares y juntos serán una bomba de relojería.

España y Argentina son los lugares entre los que se ha desarrollado la película, pero como podréis ver al poco rato de esperar es una de nuestras películas características que tan bien llevamos haciendo desde los comienzos de nuestro cine, pero en esta ocasión con caras más actuales y también muy conocidas televisivamente, algo que se valora positivamente respecto a la afluencia de público.

Si os hace una de enredos de los gordos, no perdáis de vista esta nueva película.

Aspectos Técnicos

AUDIO: Castellano 5.1

SUBTÍTULOS: Inglés

PANTALLA: Panorámica 16/9

EXTRAS: Tráiler, making of, ficha técnica y ficha artística

Valoración general

Sin duda los extras son bastante mediocres y solamente se salva el making of, algo que unido a una presentación no muy especial y un sonido y una imagen muy normalitas, no consiguen sacar más que un 4 de media total.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s