Presentación Bajo Sospecha

PRESENTACIÓN BAJO SOSPECHA

bajo-sospecha-rueda-530

Hemos podido asistir a la presentación de “Bajo Sospecha” en la madrileña Gran Vía, concretamente en el café de Atresmedia, la nueva serie que nos devuelve un buen thriller a nuestra parrilla televisiva, algo muy esperado según los productores ejecutivos Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés, algo que vendrá de la mano de Bambú y Atresmedia, que juntos han producido ya nueve proyectos y actualmente también están grabando juntos “Refugiados”.

Para ellos, será una serie distinta a las americanas del mismo género que tanto están triunfando, pues cuentan con que tenemos unos protagonistas españoles con otra forma de sentir y de comunicarse. Intentarán no centrarse solamente en los tiroteos y las patrullas, ya que importará como se cuenta la historia y poder ahondar en las partes más psicológicas de los protagonistas.

La serie tendrá como acontecimiento principal la desaparición de Alicia Vega el día de su comunión con siete años. Después de dos semanas de investigación por parte de la policía, lo único que queda claro es que el secuestrador se encontraba en la ceremonia y para ello el comisario Casas (Lluis Homar) infiltrará a sus policías Víctor (Yon González) y Laura (Blanca Romero) para que se acerquen a la familia lo máximo posible y descubran al culpable, a la vez que se van conociendo entre ellos.

Un1grupo_principalGaleriaApaisadao de los aspectos más llamativos es que ninguno de los actores conoce al culpable, por lo que lo irán descubriendo a lo largo del rodaje. Cada temporada tiene diez episodios y será autoconclusiva, por lo que cuando acabe cada temporada el caso estará cerrado y la serie se grabará en Navacerrada, en plena sierra de Madrid al igual que “Refugiados”.

Todos los actores confesaron sentirse muy felices de estar en este proyecto, además de que muchos de ellos repiten con la compañía. Podremos ver en la ficción a caras como Blanca Romero, Yon González, Lluis Homar, Vicente Romero, Armando del Río, Natalia de Molina, Alicia Borrachero, Melanie Olivares, José Ángel Egido… entre otros.

Os recomendamos que no les perdáis la pista, pues en el pequeño avance que pudimos visionar descubrimos una serie con mucho potencial.

 

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s