Se lanza la web de la colección de Miranda Makaroff para Lydia Delgado

MIRANDA MAKAROFF PARA LYDIA DELGADO. NUEVA WEB DE ESTA COLECCIÓN DE MADRE-HIJA

Miranda Makaroff sin duda es una artista muy completa: rodeada de artistas desde su infancia, con innumerables viajes a sus espaldas y capaz de hacer irresistible y tentador cualquier conjunto hiperrealista. Por ello, lleva ya bastantes años articulando su propio universo.

Su penúltima aventura ha sido unirse a su madre Lydia Delgado y creando Miranda for Lydia. Ya por fin podemos disfrutarlo en una página web coincidiendo con la colección Calypso para primavera/verano 2014, una colección llena de prints animales y con inspiración en la netculture. La embajadora ha sido Alba Galocha, que posa fotografiada junto a Miranda por manos de Gorka Postigo.

Noel Quintela y Nat M. Waterman han creado una estética con muchísimos colores a la vez que funcional y simple, unido a una navegación fácil, intuitiva y accesible.

En la web también podremos ver promociones, colecciones especiales y hasta reediciones como la sudadera Superpower. Una muestra de todas las colecciones para que todos los fans puedan recordar todas sus piezas y ser testigos de una forma más sencilla de su evolución.

En el twitter @mirandaxlydia podremos ver mediante actualizaciones diarias todas la novedades, fotos del proceso de creación, making of… Para las dos es tarea fácil trabajar juntas, comparten ideas y se envían imágenes de lo que les inspira. Unen sus facetas más elegantes y sotisficadas al lado sexy y trash, y como resultado surge esta colección. Para Miranda, es una reunión de todas las cosas que le gustan y que pueden cambiar según su estado de ánimo, pero ante todo, quiere que la moda lleve a la libertad.

A continuación os dejamos unas fotografías:

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s