Crítica: Marca España

MARCA ESPAÑA

“REALIDAD A GOLPE TEATRAL”

rep11-21-a489b

Nuestro día a día cada día se vuelve más turbio, el poder intenta atraparnos mientras nos engaña y manipula públicamente, una corte que intenta volvernos bufones a todos, un mundo hostil para el arte y la cultura en general, unos problemas diarios que nos absorben y nublan nuestra alma.

Alberto San Juan se propone despertar a la humanidad, abrir la mente del público y plasmar teatralmente una situación completamente injusta y que en realidad parece de ficción, pero por desgracia es real como la vida misma.

Con “Marca España” podremos ver varias situaciones reales que han ocurrido y hemos podido ver por nuestros informativos más toda la esencia que vemos en la calle. Armado con toda su creatividad, un escenario de un nuevo teatro madrileño llamado “Teatro del barrio” y un reparto muy potente y bien compenetrado, así nos trae “Marca España”.

c380d-MarcaEspa--aPanor--mica

Se nota que San Juan también es actor y en la manera que ha trabajado con ellos podemos ver la complicidad y el bienestar que reinó entre ellos desde el primer día. Podremos ver momentos divertidos, momentos más serios, algunos de tensión… pero todos con una fuerte crítica social y una denuncia contra todas las injusticias.

Todos están brillantes y no sobresale ninguno por encima del otro pero destacamos en concreto el sentimiento y el arte que tiene Estefanía de los Santos en cada actuación, también Marta Calvó nos deja momentos demostrando su versatilidad, pero como bien decimos, es un trabajo de equipo en el que todas las escenas están muy bien equilibradas y unos no podrían estar sin los otros.

Si queréis acercaros al momento actual de una manera distinta, adelante.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s